Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

domingo, 28 de febrero de 2010

Arranco Con El Pie Derecho


En la tarde de hoy Alumni visitó a Huracán de Trelew en lo que fue el partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Aperura 2010 de la Liga del Valle del Chubut.

El resultado final fue tres a uno a favor del conjunto Tricolor. Volpi de penal, Iglesias también de penal y Olguin fueron los autores de los tantos del carbonero que termino con un hombre menos después de la expulsión de Carlos Giunta. Por el lado de Huracán, que también termino con un hombre menos, el autor del tanto del descuento fue Sacha Do Brito.

El encuentro fue muy parejo durante gran parte del partido, la posesión del balón fue muy repartida y a pesar de que Alumni era el que más se aproximaba al arco rival era Huracán quien tenía las chances más claras.

El Mota Idiarte, en dos ocasiones, con tapadas tremendas les negaba la apertura del marcador a los trelewenses que llegaban con peligro atravez de disparos de media distancia mientras que el tricolor a travez del juego colectivo llegaba al arco del globo pero sin poder concretar.

En una jugada aislada, luego de un corner, Melgarejo recibió un golpe de un defensa local que fue advertido por el juez del encuentro quién sin dudarlo expulsó al defensor del globo dejándolo con un jugador menos

A pesar de jugar con diez parecía que Huracán convertiría el primer tanto del encuentro pero volvía a aparecer el arquero del Tricolor ayudado en una ocasión por el travesaño. Sin embargo un disparo desde afuera del área de Iglesias era desviado por la mano de un defensor del globo y el árbitro pitaba penal para Alumni. Volpi se hizo cargo y con un remate cruzado puso a su equipo uno a cero arriba y así se iban al descanso.

En el segundo tiempo Huracán salió en busca del empate a pesar de la inferioridad numérica pero era Alumni quien dominaba el partido y se encontraba con las mejores chances.

En una escapada, Iglesias era derribado dentro del área y el árbitro volvía a cobrar penal. “Leo” se hizo cargo y con un certero remate puso las cosas dos a cero.

El tricolor no solo tenía a favor el resultado sino que comenzaba a hacerse dueño de la pelota y de los tiempos haciendo merecida su victoria.

A poco de terminar el partido Alumni ampliaba la diferencia. En un ataque encabezado por Volpi, Mauricio Olguin quedaba mano a mano con el portero local y con una muy buena definición ponía las cosas tres a cero liquidando el pleito.

El partido se terminaba y en una jugada sin peligro de gol Giunta derribaba a un delantero de Huracán y recibía la segunda tarjeta amarilla dejando a su equipo con diez.

Quedo tiempo solo para el descuento del Globo, luego de un tiro libre la pelota quedaba aboyando dentro del área, Sacha Do Brito se la encontró y tras un remate fuertísimo decreto el uno tres final.

Si bien Alumni no jugó del todo bien, fue un justo ganador, trabajó mucho el partido y golpeo en los momentos justo. Con el resultado a favor mostró pasajes de un fútbol de alto vuelo que de a poco y con el pasar de los partidos seguramente lo va a implementar a lo largo de los noventa minutos.

sábado, 27 de febrero de 2010

Arranca Una Nueva ilusión

Hoy por la tarde, y luego de una pretemporada que duro un mes, Alumni arranca un nuevo torneo de Liga del Valle.
En la ciudad de trelew, el conjunto tricolor visitará a Huracan de esa ciudad con la intención de comenzar este nuevo camino de la mejor manera.
Neira, técnico de Alumni, para este arranque ya tiene sus once players. Es por eso que los titulares para enfrentar al globo trelewense son: Idiarte, Jofré, Moreno, Pereyra; Mellado, Marinho, Giunta.C, Olguin; Volpi, Iglesias y Melgarejo.
Con respecto al último torneo Alumni tiene varias caras nuevas, Moreno se sumo en la línea defensiva, Olguin en el medio campo e Iglesias en la delantera.
El banco de suplentes estara formado por Vaca, Di Nápoli, Adaro, Bianchi.M e Ibarra.

domingo, 21 de febrero de 2010

Segundo Amistoso ... Segundo Triunfo

En la tarde del día jueves el Club Alumni recibió la visita de Deportivo Madryn para disputar un partido de caracter amistoso preparatorio para el torneo de liga que se avecina.
El encuentro que se dividió en dos tiempos de treinta minutos termino con triunfo para el Tricolor por un tanto contra cero.
El único gol del encuentro lo marco, como frente a J.J. Moreno, Leonardo Iglesias luego de una gran jugada colectiva que lo encontro al delantero solo con el arco vacio para que "Leo" solo tenga que empujar la pelota hacia la red.
Alumni fue claro dominador del partido durante los dos tiempos de media hora y el resultado, que poco importo, no fue el justo, ya que el trico tranquilamente podría haber ampliado la diferencia en mas de una oportunidad.
El conjunto carbonero va tomando forma de cara a lo que va a ser el inicio del torneo que en esta oportunidad se realizará con el fixture de jugar todos contra todos a una sola rueda.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Triunfo En El Primer Amistoso Del Tricolor.

Pasado fin de semana la primera división de Alumni se enfrento a su par de J.J Moreno en lo que fue el primer encuentro de caracter amistoso para ambas instituciones antes de comenzar lo que va a ser un nuevo torneo de Liga del Valle.
El resultado final que poco importo fue uno a cero a favor del conjunto tricolor. Leonardo Iglesias, una de las nuevas incorporaciones, fue el autor del único tanto del partido.
Lo más importante del encuentro fue que los jugadores de a poco van tomando una buena forma futbolistica para llegar en obtimas condiciones al arranque del campeonato.
Es por eso que Alumni volverá a realizar otro amistoso que está programado para el día jueves a las 14 horas. Esta vez será frente a Deportivo Madryn y el partido se llevará a cabo en cancha del tricolor.
El técnico Neira tenia pensado realizar otro amistoso frente a J.J Moreno este fin de semana pero al parecer no se pudo poner de acuerdo con dirigentes del club naranja y es por eso que dicho partido no se jugará

sábado, 13 de febrero de 2010

Alumni Visita A Moreno En Su Primer Amistoso De Cara Al Torneo.

Hoy por la tarde, a las 17 horas, en cancha del club J.J Moreno, Alumni enfrentara al conjunto local en lo que va a ser el primer encuentro de caracter amistoso que ambos equipos realizaran antes de lo que será el comienzo de un nuevo torneo de liga del valle.
El conjunto tricolor llega al enfrentamiento con las ausencias de Volpi, Moreno, Giunta e Idiarte, todos por motivos laborales.
A pesar de esto Neira, técnico de Alumni, tiene mucho recambio y el equipo que hoy salga en cancha puede ser tranquilamente el llamado titular. Por lo tanto los once de hoy serían, Ramiro Vacca; Walter Jofré, Martin Bianchi y Luis Pereyra; Andres Mellado, Carlos Marinho, Carlos Giunta y Tadeo Adaro; Mauricio Olguin, Emiliano Melgarejo y Leonardo Iglesias.
En el lado del conjunto Naranja, quien disputó la final del último torneo, se vieron algunas caras nuevas como la de Hernan Guiñazu, ex Alumni, y Luciano Ode, ambos provenientes de Deportivo Madryn.
Y por el lado de Alumni ya se habían mensionado Iglesias, Olguin y Moreno como los refuerzos pero Neira ha sumado uno más y es ,el ex lateral derecho de Guillermo Brown, Mauro Di Nápoli.
También se sumaron a los entrenamientos Marcelo Idiarte y Marcos Gonzales.

viernes, 5 de febrero de 2010

Alumni se prepara de cara al clausura 2010

El lunes 25 de enero la primera y sexta división del club Alumni dio inicio una nueva pretemporada en busca de la mejor forma física para afrontar el próximo torneo que organizara la Liga del Valle del Chubut.

Jorge Neira, luego de algunas conversaciones con la dirigencia tricolor seguirá siendo el hombre que estará a cargo del plantel en esta nueva etapa mientras que Paul Ayala también continuará con su cargo de Preparador Físico.

En el retorno a los entrenamientos de los jugadores se vieron algunas caras nuevas pero ya conocidas. Mauricio Olguin, que por motivos personales no se encontraba en la ciudad, volverá a vestir la camiseta del conjunto tricolor así como también lo hará nuevamente Julián Moreno que retorna al club luego de su paso por Deportivo Madryn.

En los próximos días se estará sumando al plantel de primera Leonardo Iglesias. Delantero que viene de vestir la camiseta de Brown jugando algunos minutos en el Torneo Argentino A.

Después la base sigue siendo la misma del equipo que quedo eliminado en los cuartos del torneo pasado por motivos extra futbolisticos a los que también se les han sumado varios juveniles de las inferiores del club.

Hasta el momento Neira solo a tenido una sola baja y fue la de Facundo Sayhueque quien se sumo a las filas de Deportivo Madryn

Para el campeonato que se avecina Alumni intentará mejorar lo realizado el año pasado que no lo tuvo muy lejos de los primeros puestos. Es por eso que con la suma de algunos jóvenes y a la vez importantes jugadores el Tricolor pinta para serio candidato para quedarse con la próxima competencia.