Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

sábado, 13 de febrero de 2010

Alumni Visita A Moreno En Su Primer Amistoso De Cara Al Torneo.

Hoy por la tarde, a las 17 horas, en cancha del club J.J Moreno, Alumni enfrentara al conjunto local en lo que va a ser el primer encuentro de caracter amistoso que ambos equipos realizaran antes de lo que será el comienzo de un nuevo torneo de liga del valle.
El conjunto tricolor llega al enfrentamiento con las ausencias de Volpi, Moreno, Giunta e Idiarte, todos por motivos laborales.
A pesar de esto Neira, técnico de Alumni, tiene mucho recambio y el equipo que hoy salga en cancha puede ser tranquilamente el llamado titular. Por lo tanto los once de hoy serían, Ramiro Vacca; Walter Jofré, Martin Bianchi y Luis Pereyra; Andres Mellado, Carlos Marinho, Carlos Giunta y Tadeo Adaro; Mauricio Olguin, Emiliano Melgarejo y Leonardo Iglesias.
En el lado del conjunto Naranja, quien disputó la final del último torneo, se vieron algunas caras nuevas como la de Hernan Guiñazu, ex Alumni, y Luciano Ode, ambos provenientes de Deportivo Madryn.
Y por el lado de Alumni ya se habían mensionado Iglesias, Olguin y Moreno como los refuerzos pero Neira ha sumado uno más y es ,el ex lateral derecho de Guillermo Brown, Mauro Di Nápoli.
También se sumaron a los entrenamientos Marcelo Idiarte y Marcos Gonzales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario