El lunes 25 de enero la primera y sexta división del club Alumni dio inicio una nueva pretemporada en busca de la mejor forma física para afrontar el próximo torneo que organizara
Jorge Neira, luego de algunas conversaciones con la dirigencia tricolor seguirá siendo el hombre que estará a cargo del plantel en esta nueva etapa mientras que Paul Ayala también continuará con su cargo de Preparador Físico.
En el retorno a los entrenamientos de los jugadores se vieron algunas caras nuevas pero ya conocidas. Mauricio Olguin, que por motivos personales no se encontraba en la ciudad, volverá a vestir la camiseta del conjunto tricolor así como también lo hará nuevamente Julián Moreno que retorna al club luego de su paso por Deportivo Madryn.
En los próximos días se estará sumando al plantel de primera Leonardo Iglesias. Delantero que viene de vestir la camiseta de Brown jugando algunos minutos en el Torneo Argentino A.
Después la base sigue siendo la misma del equipo que quedo eliminado en los cuartos del torneo pasado por motivos extra futbolisticos a los que también se les han sumado varios juveniles de las inferiores del club.
Hasta el momento Neira solo a tenido una sola baja y fue la de Facundo Sayhueque quien se sumo a las filas de Deportivo Madryn
Para el campeonato que se avecina Alumni intentará mejorar lo realizado el año pasado que no lo tuvo muy lejos de los primeros puestos. Es por eso que con la suma de algunos jóvenes y a la vez importantes jugadores el Tricolor pinta para serio candidato para quedarse con la próxima competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario