Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Triunfo En El Primer Amistoso Del Tricolor.

Pasado fin de semana la primera división de Alumni se enfrento a su par de J.J Moreno en lo que fue el primer encuentro de caracter amistoso para ambas instituciones antes de comenzar lo que va a ser un nuevo torneo de Liga del Valle.
El resultado final que poco importo fue uno a cero a favor del conjunto tricolor. Leonardo Iglesias, una de las nuevas incorporaciones, fue el autor del único tanto del partido.
Lo más importante del encuentro fue que los jugadores de a poco van tomando una buena forma futbolistica para llegar en obtimas condiciones al arranque del campeonato.
Es por eso que Alumni volverá a realizar otro amistoso que está programado para el día jueves a las 14 horas. Esta vez será frente a Deportivo Madryn y el partido se llevará a cabo en cancha del tricolor.
El técnico Neira tenia pensado realizar otro amistoso frente a J.J Moreno este fin de semana pero al parecer no se pudo poner de acuerdo con dirigentes del club naranja y es por eso que dicho partido no se jugará

No hay comentarios:

Publicar un comentario