Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

domingo, 21 de febrero de 2010

Segundo Amistoso ... Segundo Triunfo

En la tarde del día jueves el Club Alumni recibió la visita de Deportivo Madryn para disputar un partido de caracter amistoso preparatorio para el torneo de liga que se avecina.
El encuentro que se dividió en dos tiempos de treinta minutos termino con triunfo para el Tricolor por un tanto contra cero.
El único gol del encuentro lo marco, como frente a J.J. Moreno, Leonardo Iglesias luego de una gran jugada colectiva que lo encontro al delantero solo con el arco vacio para que "Leo" solo tenga que empujar la pelota hacia la red.
Alumni fue claro dominador del partido durante los dos tiempos de media hora y el resultado, que poco importo, no fue el justo, ya que el trico tranquilamente podría haber ampliado la diferencia en mas de una oportunidad.
El conjunto carbonero va tomando forma de cara a lo que va a ser el inicio del torneo que en esta oportunidad se realizará con el fixture de jugar todos contra todos a una sola rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario