Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

domingo, 28 de febrero de 2010

Arranco Con El Pie Derecho


En la tarde de hoy Alumni visitó a Huracán de Trelew en lo que fue el partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Aperura 2010 de la Liga del Valle del Chubut.

El resultado final fue tres a uno a favor del conjunto Tricolor. Volpi de penal, Iglesias también de penal y Olguin fueron los autores de los tantos del carbonero que termino con un hombre menos después de la expulsión de Carlos Giunta. Por el lado de Huracán, que también termino con un hombre menos, el autor del tanto del descuento fue Sacha Do Brito.

El encuentro fue muy parejo durante gran parte del partido, la posesión del balón fue muy repartida y a pesar de que Alumni era el que más se aproximaba al arco rival era Huracán quien tenía las chances más claras.

El Mota Idiarte, en dos ocasiones, con tapadas tremendas les negaba la apertura del marcador a los trelewenses que llegaban con peligro atravez de disparos de media distancia mientras que el tricolor a travez del juego colectivo llegaba al arco del globo pero sin poder concretar.

En una jugada aislada, luego de un corner, Melgarejo recibió un golpe de un defensa local que fue advertido por el juez del encuentro quién sin dudarlo expulsó al defensor del globo dejándolo con un jugador menos

A pesar de jugar con diez parecía que Huracán convertiría el primer tanto del encuentro pero volvía a aparecer el arquero del Tricolor ayudado en una ocasión por el travesaño. Sin embargo un disparo desde afuera del área de Iglesias era desviado por la mano de un defensor del globo y el árbitro pitaba penal para Alumni. Volpi se hizo cargo y con un remate cruzado puso a su equipo uno a cero arriba y así se iban al descanso.

En el segundo tiempo Huracán salió en busca del empate a pesar de la inferioridad numérica pero era Alumni quien dominaba el partido y se encontraba con las mejores chances.

En una escapada, Iglesias era derribado dentro del área y el árbitro volvía a cobrar penal. “Leo” se hizo cargo y con un certero remate puso las cosas dos a cero.

El tricolor no solo tenía a favor el resultado sino que comenzaba a hacerse dueño de la pelota y de los tiempos haciendo merecida su victoria.

A poco de terminar el partido Alumni ampliaba la diferencia. En un ataque encabezado por Volpi, Mauricio Olguin quedaba mano a mano con el portero local y con una muy buena definición ponía las cosas tres a cero liquidando el pleito.

El partido se terminaba y en una jugada sin peligro de gol Giunta derribaba a un delantero de Huracán y recibía la segunda tarjeta amarilla dejando a su equipo con diez.

Quedo tiempo solo para el descuento del Globo, luego de un tiro libre la pelota quedaba aboyando dentro del área, Sacha Do Brito se la encontró y tras un remate fuertísimo decreto el uno tres final.

Si bien Alumni no jugó del todo bien, fue un justo ganador, trabajó mucho el partido y golpeo en los momentos justo. Con el resultado a favor mostró pasajes de un fútbol de alto vuelo que de a poco y con el pasar de los partidos seguramente lo va a implementar a lo largo de los noventa minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario