Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

sábado, 6 de marzo de 2010

Volver A Casa


Mañana a partir de las once en sexta y a las 13 en primera división Alumni hará su presentación como local en el torneo apertura 2010.

El rival de turno será Deportivo Madryn quién viene de derrotar a Alianza por tres tantos contra dos.

Los dirigidos por Jorge Neira llegan al partido en muy buena forma luego de vencer a, uno de los candidatos a llevarse el torneo, Huracán de Trelew.

Para este encuentro Neira no podrá disponer de Carlos Giunta quién fue expulsado en la primera fecha y al parecer tampoco con Julián Moreno quién hasta último momento no tenía confirmado su pase pero en caso de la confirmación el defensor ocuparía un lugar entre los suplentes.

Mauro Di Nápoli ingresaría por la banda derecha mientras que Andres Mellado se correría al medio para ocupar el lugar del sancionado Giunta y luego el equipo sería el mismo que derroto al Globo Trelewense.

Por lo tanto los once que saldrán a la cancha serán Idiarte en el arco, una línea de tres formada por Jofré, Bianchi y Pereyra, en el medio jugarían Di Nápoli, Mellado, Marinho y Olguin, Volpi como enlace y Melgarejo e Iglesias como puntas.

Se espera un buen marco de público acompañando como siempre al Tricolor que deberá demostrar que no solo son palabras que dicen que es un gran candidato al título sino que es un hecho que pinta para ser uno de los equipos más importantes del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario