Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

lunes, 8 de marzo de 2010

No Se Ganó Uno ... Se Perdieron Dos


En el partido correspondiente por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga del Valle del Chubut, Alumni igualó sin tantos frente a Deportivo Madryn.

El encuentro que se disputó en el mediodía del Domingo, se tornó muy aburrido ya que se vieron pocas llegadas en ambos arcos.

El Tricolor fue siempre el que tuvo la iniciativa y parecía ser mucho más que su rival pero nunca pudo concretar ni tampoco llegar con demasiado peligro al arco aurinegro.

La primer situación de gol llego recién a los treinta minutos y la tuvo Iglesias quien luego de un pelotazo largo controlo el balón y definió ante la salida del arquero pero su remate se iba a un costado.

Madryn contestó con una jugada individual que terminó con un remate desde afuera del área que Idiarte logró despejar al corner.

Después Alumni intentó con muchos disparos de larga distancia de Marinho, Volpi y Olguin que no llegaron a inquietar el arco visitante y con centros muy buenos de Di Nápoli pero que no encontraba a nadie y terminaban en la nada.

En el segundo tiempo Madryn aprovecho el viento a favor pero solo para mantenerse lejos de su propio arco ya que no lograba lastimar en el arco del trico, mientras que Alumni de contra llegaba pero seguía sin concretar.

Un volante del conjunto aurinegro sacó un remate de larga distancia que se estrello en el travesaño en lo que fue la más clara de la visita mientras que después de un centro de Di Nápoli, Iglesias conectaba de cabeza la pelota que a penas se iba al lado del palo.

En una de las últimas del partido el mismo Iglesias quedaba mano a mano con el arquero visitante y antes de definir recibía un dura falta que no era sancionada por el árbitro.

Alumni termino el partido tirando centros y arrinconando a Madryn en su arco pero en fin se tuvo que conformar con el empate que por lo que se vio fue lo mas justo ya que no jugo para nada bien, los delanteros estuvieron lejos de su mejor actuación y Madryn se dedico a luchar en todos los sectores llevandose a su casa un muy valioso empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario