Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

domingo, 14 de marzo de 2010

Victoria En El Amistoso Frente A Moreno

En la tarde de ayer Alumni disputó un partido de caracter amistoso frente a J.J Moreno.
Ambos conjuntos tuvieron el fin de semana libre ya que sus encuentros, frente a Racing y Huracán respectivamente, fueron postergados para el 24 de marzo. Debido a esto dirigentes de ambos equipos de pusieron deacuerdo para que sus dirigidos jueguen un partido con el objetivo de no quedar parados por dos semanas.
El resultado, que es de poca importancia, fue dos a cero a favor de Alumni. Lucas Ibarra en el primer tiempo y Leonardo Iglesias en el segundo fueron los autores de los tantos del partido.
Los once que dispuso el técnico Jorge Neira fueron Ramiro Vaca, Walter Jofré, Julián Moreno, Tadeo Adaro, Mauro Di Nápoli, Andres Mellado, Jonathan Repasi, Lucas Ibarra, Mauricio Olguin, Leonardo Iglesias y Emiliano Melgarejo, ingresó al comienzo del segundo tiempo Damián Gonzales.
Por otro lado y debido a la postergación del partido correspondiente a la tercera fecha frente a Racing de Trelew, el conjunto tricolor deberá afrontar tres partidos en una semana. Frente a Deportivo Roca el Sábado 20 o Domingo 21, frente a Racing el miércoles 24 y frente a Deportivo Dolavon el Sábado 27 o Domingo 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario