Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

viernes, 19 de marzo de 2010

Frente A Roca Por La Cuarta Fecha

Mañana a las 16:30 hs Alumni recibira en su cancha a Deportivo Roca de Rawson en lo que será el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo apertura de la Liga del Valle del Chubut.
El plantel de primera división que ayer no entreno, ya que el club no realizo ningun tipo de actividad por el hecho ocurrido en nuestra ciudad que dejó a una niña de diez años sin vida, realizará recién hoy el entrenamiento de fútbol en donde Neira pondra al supuesto once inicial que mañana saldrá a la cancha.
El DT del conjunto tricolor sabe que no contara con Di Nápoli, quién se fue de viaje, ni tampoco con Carlos Giunta por lesión. Después el arco aún no se confirmó quien será quien lo defienda, si Ramiro Vaca o Marcelo Idiarte quién por motivos laborales no se esta entrenando.
Por el lado del visitante, no viene muy bien en el torneo ya que no solo no ha sumado puntos en ninguna de sus tres presentaciones si no que tampoco a podido convertir, perdio frente a Independiente (0 - 2), Gaiman (0 - 1) y Alianza (0 -2).
Alumni tendrá una semana bastante movida ya que recibe mañana a Roca y el miércoles viajara a Trelew para enfrentar a Racing en el partido suspendido de la tercer fecha mientras que el próximo fin de semana visitara a Deportivo Dolavon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario