Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

lunes, 22 de marzo de 2010

Trabajoso Triunfo Tricolor

El Sábado por la tarde Alumni recibió en su cancha a Deportivo Roca de la ciudad de Rawson en lo que fue el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga del Valle del Chubut.

El encuentro termino dos a cero a favor de Alumni. Albano Volpi de penal y Lucas Bastiani, ambos en el segundo tiempo, fueron los autores de los tantos del tricolor.

El partido se dio muy trabado, Alumni fue total dominador durante los noventa minutos pero la poca agresividad en el arco contrario sumada a que Roca se metió de entrada muy atrás hicieron que se definiera el encuentro recién a los setenta minutos del segundo tiempo.

En la situación más clara que tenía el carbonero en el primer tiempo Emiliano Melgarejo recibió un codazo dentro del área y el árbitro a instancias de su asistente pitó penal. Albano Volpi se hizo cargo y ejecutó a la derecha del arquero que a mano cambiada desvió el balón.

Alumni era claro dominante pero la buena defensa de Roca hacia que los primeros 45 minutos terminaran en cero.

El segundo tiempo continuaba igual pero el Trico era más agresivo. Iglesias la tuvo en un par de oportunidades pero no podía definir. Un remate de larga distancia de Marinho era desviado por el travesaño y el cero a cero parecía inamovible.

Neira metió mano en el banco, puso a Gonzales por Olguin y Alumni pasaba a atacar con tres delanteros. Enseguida entró Bastiani por Melgarejo y Lopez por Mellado mandando mas arriba a Jofré.

Alumni no podía abrir el marcador, intentaba de todas maneras pero no podía lastimar hasta que un pelotazo largo del arquero Idiarte terminó en los pies de Iglesias que antes de definir era derribado dentro del área y el referí volvía a pitar penal. Volpi se volvió a hacer cargo y esta vez ejecutó el balón a la izquierda del arquero que solo hizo vista.

El uno a cero no era suficiente sin embargo Alumni cedió terreno pero Roca no lograba hacer nada.

Casi terminado el partido el tricolor volvió a apretar el acelerador, Iglesias quedó mano a mano con el portero visitante y ante la salida de este, dejó en solitario a Bastiani abajo del arco que solo tuvo que empujar la pelota para decretar el dos cero final.

Fue un partido durísimo, Alumni lo trabajo más de la cuenta, Roca salió a no perder y estuvo cerca de lograrlo. Los tres puntos quedaron en casa que es lo más importante y la gente y el pueblo tricolor pudo festejar el primer triunfo de local en el torneo. Ahora Alumni visita este miércoles a Racing tratando de seguir en la senda del triunfo y en caso de lograr las tres unidades será el único puntero del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario