Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Alumni Va Por La Punta


En la tarde de hoy Alumni enfrentará a Racing de Trelew en la Villa Deportiva de Gaiman en donde el elenco academico hará de local.
El encuentro programado para dar comienzo a las 16:30 hs, a priori pinta para partidazo. Racing eliminado del Torneo Argentino C saldrá a la cancha con los hombres que afrontaron el Torneo Federal mientras que Alumni llega entonado luego de derrotar a Roca y con la posibilidad de alcanzar la punta del campeonato en caso de conseguir una victoria.
El DT del conjunto Tricolor pondrá a los mismos once que le ganaron a Deportivo Roca el pasado fin de semana y el único cambio que realizará, con respecto a ese partido, será en el banco de suplentes ya que en lugar del juvenil Jonathan Repasi ocupará un lugar como posible sustituto Mauro Di Nápoli.
Entonces los once titulares para enfrentar a Racing seran: Idiarte, Jofré, Moreno, Pereyra, Mellado, Adaro, Marinho, Olguin, Volpi, Iglesias y Melgarejo. Mientras que en el banco de suplentes estarán Vaca, Lopez, Di Nápoli, Gonzales y Bastiani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario