Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

martes, 8 de diciembre de 2009

Momentos Que Nadie Va A Borrar



A pesar de la eliminación en los escritorios luego de la protesta, que finalmente fue positiva para Germinal, por la mala inclusión de un jugador del tricolor, se puede decir que para Alumni ha sido un año en el que se vivieron momentos, sin dudas, inolvidables.

El primer hecho importante, que luego lamentablemente se esfumaba, fue el empate en cero frente a Germinal de Rawson que venía derrotando a todo equipo que se le cruzaba, y fue Alumni con un plantel de juveniles a los que se le sumaron algunos de experiencia, que logro arrebatarle un punto al, en ese entonces, puntero de la liga, con un Vilchez custodiando, por esos tiempos, el arco carbonero. El hecho lamentable, fue que dos semanas después, Germinal se quedaba con los tres puntos, ganados solo en los papeles.


En ese mismo torneo el Trico, iba a dar otro batacazo. Derrotaba por primera vez en la historia a Independiente de Trelew en el Estadio Nacional ´72. Fue uno a cero, Lucas Ibarra era el autor del único tanto del partido. Un equipo plagado de juveniles, ya que la mayoría de sus jugadores estaban sancionados, quedaron en la historia del fútbol tricolor, y nada más y nada menos que derrotando, a quién luego se coronaría campeón del torneo.

Llegaban los momentos decisivos de cara a la clasificación y Alumni enfrentaba a Huracán, que llegaba con un equipo lleno de jugadores que habían participado en el Torneo Federal y con serias chances para alcanzar el título. Sin embargo ell tricolor lo iba a vencer por dos tantos contra uno, con el dato de que jugó gran parte del partido con dos hombres menos. Olguin fue el héroe de esa tarde convirtiendo los dos tantos que le dieron el triunfo al carbonero.

Una semana después Alumni recibía a Deportivo Madryn, sabiendo que con un punto estaba en la siguiente instancia. A cancha llena se jugo uno de los partidos más importantes para el trico en ese torneo, pero lamentablemente Madryn se llevaba los tres puntos y con ellos la clasificación al ganar el encuentro por tres goles a cero. Ese día y luego de la eliminación el hecho inolvidable fue la invasión de la hinchada al vestuario, dándole aliento a sus jugadores, mezclandose entre ellos el llanto, por la eliminación, y la alegría por haber dejado todo.

Comenzaba un torneo nuevo, aparecían caras nuevas, el Negro Carranza dejaba de ser el técnico de la primera división y llegaba Jorge Neira para ponerse el buzo de DT. Neira, al corazón y a las ganas que siempre ponía Alumni, le agregaba un estilo de juego, el Trico comenzaba a jugar bien y así llegaban los resultados.

Un inolvidable comienzo, cinco a cero frente a Deportivo Roca, con un Volpi intratable, con Bastiani que cada pelota que tocaba era gol y con una defensa impenetrable.

Pasaron los partidos y llegaba el primer clásico. Se jugaba en la carbonera y Alumni le daba un regalo a su gente. Fue tres a uno el resultado final y un fiesta se vivía por esos día en el Barrio Roca.

Aparecían algunas piedras en el camino, con varias derrotas consecutivas, pero se hacía presente un nuevo clásico. Un día con un viento muy fuerte Alumni iba a pasar por arriba fútbolisticamente a Alianza, aunque la diferencia en el marcador fue mínima. Un golazo de Volpi y otro de Melgarejo le dieron el segundo triunfo frente al clásico rival,e esta vez en el Barrio Oeste, y que terminaba dos a uno.

Llegaron los cuartos de final y era Germinal el rival de turno. El hincha tricolor copaba la tribuna de la Villa Deportiva haciendo una fiesta fuera de la cancha. Fiesta a la que se sumaron los jugadores luego de vencer en un partido totalmente inolvidable al Verde de Rawson por dos a uno.

Pero otra vez y como si lo estuviera repitiendo, Germinal ganaba los puntos en el escritorio. Otra vez una supuesta mala inclusión de un jugador de Alumni era el motivo por el cual la Liga del Valle le daba el pasaje, a las semis, al equipo capitalino.

En un año en el cual se vivieron momentos inolvidables, partidos que quedaran en el recuerdo de muchos y en el olvido de pocos. Un muy buen 2009, que tal vez todos queríamos cerrarlo con el título, por que si señores, Alumni demostró que estaba para algo grande pero que sin más que decir la corrupción, lamentablemente, se hizo presente una vez más.

Pero que este hecho no empañe lo que se hizo, que el sueño siga intacto, que siga ese amor por el club, por la camiseta, por los colores, para que acá no se termine, para que este sea solo el comienzo de lo que va a venir, y que Dios quiera sea algo muy grande, algo que haga olvidarse de estas cosas que lastimaron al hincha tricolor, algo que soñamos y que vamos a luchar todos juntos y mas que nunca todos unidos.

Felicidades les desea desde ya, el blog del club Alumni, un muy feliz 2010 y desde ya gracias a todos por la compañía. GRACIAS A ALUMNI, GRACIAS POR EXISTIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario