Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

martes, 8 de diciembre de 2009

“Un Año Entero A La Basura”


Luego de la polémica eliminación sufrida en los escritorios por una supuesta mala inclusión de Carlos Marinho, los principales protagonistas dieron su versión de los hechos, esperando que esto no se repita. Además hay un dato clave. En el torneo pasado, Alumni no clasificó, por que le quitaron un punto ¿El motivo?: Tenía un jugador con cinco amarillas. Como la sanción del Tribunal de la Liga del Valle no llegó, el club lo incluyó en el partido, por que no había suspensión oficial. Al final, le quitaron los puntos y no clasificó.

En este torneo sucedió lo mismo, solo que el Tricolor conociendo los antecedentes, no dejo jugar a Marinho ante Dolavon, para que no le saquen los puntos. El boletín oficial nunca había llegado (igual que la vez anterior), y recién incluyeron al jugador con Germinal, luego de cumplir la suspensión. ¿Cómo termino todo?: Le quitaron los puntos diciendo que por mas que no haya llegado el boletín oficial, el club no puede “auto-sancionar” al que llega a las cinco amarillas.

¿Conclusión?: Si juega con cinco amarillas te quintan los puntos. Si lo dejas al margen, también te los quitan.

Walter Jofré, uno de los referentes del plantel, indicó que “estamos dolidos, y si bien sabemos que esto no va a volver atrás, lo único que pedimos, es que el día de mañana no le pase a nadie más. Nosotros derrotamos a Germinal, y volvimos felices a madryn. Al otro día, nos encontramos para entrenar de cara a la semifinal con Moreno, y nos avisan que nos sacaron los puntos. Lo mismo que en el torneo anterior. Tiramos un año entero a la basura. Es una vergüenza que la liga se comporte de esta manera, y siempre pagan los mismos”.

Por su parte, más tarde habló Marinho, el jugador en discordia, que no solo llegó a las cinco amarillas tras hacerse amonestar a propósito para no jugar contra Dolavon, si no que además, convirtió el gol del triunfo ante Germinal.

“Lo único que queremos, es que la gente de Alumni y de la ciudad o zona, sepa que como club, hicimos todas las cosas bien. Yo tenía cinco amarillas, y no jugué. Entonces, qué tenemos que hacer. Hay que hacer las cosas mal. Por que si te manejas bien, te terminan perjudicando. Si jugamos una final y yo tengo cinco amarillas, no puedo jugar. Pero si el tribunal no se reúne en la semana, y lo hace como siempre, cuando se le da la gana, juego igual, por que el club no puede auto-sancionarme. Es una locura”

No hay comentarios:

Publicar un comentario