Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

martes, 24 de noviembre de 2009

Germinal 1 Alumni 2 "Al Escritorio"


En el día de hoy se dio a conocer en los medios la protesta que Germinal realizará esta noche en la reunión de la Liga del Valle del Chubut con respecto a la supuesta mala inclusión del mediocampista Carlos Marinho.

Luego de la victoria de Alumni, conseguida el domingo pasado frente al verde capitalino en el partido correspondiente a los cuartos de final y que le dio el pase a las semis al conjunto tricolor, el presidente del conjunto de Germinal de Rawson expreso que “Luego de charlar con algunos allegados al plantel, jugadores y colaboradores, vamos a presentar una nota a las autoridades de la liga por la mala inclusión de Marinho”.

El presidente también expresó que “En realidad a mi no me gusta mucho esta situación de pedir los puntos por una mala inclusión pero me hicieron ver que si el jugador no podía jugar, está mal que lo haya hecho”

Todo este tema se debe al fallo que público la liga en el boletín oficial del 18 de noviembre del 2009 que dice lo siguiente:

VISTO: Los informes arbitrales, con relación a sucesos acontecidos en una nueva fecha del torneo oficial organizado por la Liga de Fútbol Valle del Chubut; CONSIDERANDO: Que de los mismos, se patentizan inconductas previstas en el Reglamento de Transgresiones y Penas; POR ELLO: En uso de sus facultades, el Tribunal de Penas, RESUELVE: Artículo 2do. –Sancionar con una fecha de suspensión, por infracción al Artículo 208º del R.T.P. a los siguientes jugadores:

15.- MARINHO, Carlos (carné 12.132 – Alumni)

Hasta aquí el pedido de puntos a la Liga tendría que darle una respuesta favorable a los dirigentes Germinalistas, sin embargo el dato alentador para el conjunto tricolor y que tanto dirigentes de Germinal como, tal vez, también los de la Liga es que el “Pomy” Marinho no había jugado el partido anterior al de los cuartos de final, es decir, Marinho tenía cinco amarillas y la fecha de suspensión la cumplió frente a Deportivo Dolavon en la última fecha de la Zona B ya que este jugador no fue participe del encuentro pero según Germinal el jugador había llegado a la quinta en ese partido frente a Dolavon cosa que es IMPOSIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario