Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Viento Tricolor


En una tarde en la que predominaron las fuertes ráfagas de viento que siempre se hacen presentes en nuestra ciudad, Alumni visitó, en la cancha situada en el Barrio Oeste, a Alianza y se trajo una victoria valiosísima que lo deja con un pie adentro de los cuartos de final del torneo y que así mismo dejo afuera del campeonato a su clásico rival.

Albano Volpi y Emiliano Melgarejo dieron vuelta el resultado y le dieron el triunfo al conjunto Tricolor para que se desate la locura de la hinchada que, a pesar de lo dispuesto por la liga, se hizo presente en cancha de AFO.

El partido comenzaba trabado en la mitad de la cancha, Alianza disponía del viento a su favor pero no lo lograba aprovechar. Alumni se hacia fuerte en la mitad de la cancha y comenzaba a hacerse dueño de la pelota.

Bastiani avisaba en los primeros minutos. Luego de quedar mano a mano con el arquero local, el delantero definía desviado y se perdía lo que podía ser la apertura del marcador. En la siguiente jugada era Mellado quien dentro del área chica definía pero el portero de Alianza se quedaba con la pelota.

Alumni, a pesar del viento, era más que su rival pero no era efectivo, mientras que el local abuzaba del pelotazo y solo lastimaba con pelota parada.

En la primera de AFO un centro al segundo palo encuentra a un delantero libre de marcas que mete un cabezazo del que Idiarte se hacía cargo para negar el gol. Y en la siguiente, un corner es bajado por un defensor y encuentra a Zárate que empujo la pelota al fondo del arco y estampo el uno a cero.

A partir de ahí Alumni continuaba manejando la pelota pero sin lastimar y se iba al descanso inmerecidamente abajo en el marcador.

El segundo tiempo lo tenía a el Tricolor con viento a favor y al minuto Volpi lo iba a aprovechar. El “Negro” ejecuto un tiro libre perfectamente colocando la pelota en el ángulo izquierdo del arquero que poco pudo hacer y así las cosas quedaban igualadas en uno.

Alumni empujaba y lograba lastimar nuevamente. Un centro al segundo palo era conectado por Jofré quién decretaba el dos a uno pero el árbitro pitaba fuera de juego a instancias del línea.

El tricolor seguía buscando el triunfo que poco se iba a hacer esperar. Melgarejo luego de una desatención de la defensa local quedaba mano a mano y luego de una definición exquisita decretaba el dos a uno que sería final.

Alumni volvió a jugar muy bien como en las primeras fechas, el “ole ole” del hincha se volvió a escuchar, ganó otra vez el clásico y la fiesta fue, dentro y fuera de la cancha, solamente del Tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario