Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

lunes, 9 de noviembre de 2009

¡Que Los Goles Aparezcan En El Octogonal!


En el mediodía de ayer Alumni visitó a, el único puntero e invicto de la Zona B de la Liga del Valle del Chubut, J.J. Moreno. El resultado, a pesar de la cantidad de situaciones que ambos equipos tuvieron para convertir, fue cero a cero.

Tanto Naranjas como Carboneros pudieron haberse llevado los tres puntos pero los delanteros de ambos conjuntos no estuvieron para nada finos.

Los primeros minutos arrancaban movidos. El Mota Idiarte respondía de la mejor manera los intentos del local poniéndole un candado al arco tricolor, mientras que Alumni intentaba pero no lograba llegar con peligro.

Moreno parecía mejor en el arranque, pero jugada media hora de partido se quedaba con un hombre menos, luego de interminables recriminaciones hacia el árbitro el delantero Naranja Damián Puentedura veía la segunda amarilla y se iba a las duchas.

A partir de ahí Alumni empezó a manejar la pelota y comenzó a crear situaciones claras en el arco contrario. Con dos tiros libres pudo abrir el marcador pero Giunta desperdiciaba el primero y luego Volpi el segundo.

En el segundo tiempo el Tricolor insistía e iba en busca del primer gol, Bastiani, Melgarejo y Volpi lo tuvieron pero la suerte no estaba de su lado y a esto se le sumaba la muy buena actuación del golero local que una y otra vez se lo negaba.

Moreno con uno menos comenzaba a retroceder y Alumni insistía pero no concretaba hasta que llegado el final fue el local que la tuvo en un par de ocasiones pero Idiarte volvía a ahogar el grito de gol.

Una vez mas el carbonero volvió a sufrir la falta de eficacia, en el arco contrario, de sus delanteros a pesar de que esta vez logro un empate muy importante frente a un duro rival y de esta manera Moreno se aseguro el primer puesto de la Zona B mientras que Alumni deberá derrotar a Dolavon en la última fecha para poder quedar en el segundo lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario