Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

martes, 3 de noviembre de 2009


En una entrevista distendida con, uno de los referentes del actual conjunto Tricolor, Albano Volpi nos cuenta como vive los momentos previos al clásico frente a Alianza que se jugará mañana por la tarde en la cancha situada en el Barrio Oeste de nuestra ciudad.
Albano nos cuenta un poco sobre como esta el equipo, lo que va a ser el partido habiendo o no hinchada visitante y también habla un poco de lo que significa para el equipo la vuelta de Carlos Giunta.
La nota con Volpi es la siguiente:

Blog: Hola Albano ¿Cómo estás? ¿Se puede decir que ansioso por el nuevo clásico que se aproxima o vivis con tranquilidad las horas que quedan de cara al partido?
Albano Volpi: Bien bien gracias. Si, más que nada ansioso y con muchas ganas de jugar este partido sabiendo lo importante que puede ser el resultado dado a que si ganamos ya estaríamos clasificados.

B: ¿Se viven distintos los días previos a este clásico teniendo en cuenta que son menos lo que fue la semana previa al primer clásico jugado por este torneo?

AV: No, se viven igual. Un clásico es un clásico, se vive a mil toda la semana esperando el pitido inicial y el final para saber quien gana. El clásico es así, se vive desde que uno ve en el fixture en que fecha te toca.

B: Saben que ganando este miércoles están adentro de los cuartos ¿Se juega pensando en eso o se juega un campeonato aparte como todo clásico?

AV: Se juega pensando un poco de cada cosa, un 50% y 50%. Como te dije anteriormente, sabemos que si ganamos ya estaríamos clasificados y sería muy importante a esta época. Pero no nos tiene que jugar en contra de la cabeza eso. Es un clásico y se juega como tal, dejando todo hasta el final y sabiendo también que si ganamos se dan muchas cosas que son más que positivas para nosotros.

B: Frente a Los Aromos volvió a las canchas Carlos Giunta ¿Es importante un jugador como él en el equipo de cara a un partido tan trascendente como lo es contra Alianza?

AV: Todos los que conocen a Carlos saben lo que es dentro de la cancha. Aparte de su experiencia es un jugador que trata muy bien la pelota y con un temperamento muy poco visto en esta liga. Tanto Mele y Pomi son el equilibrio de este equipo. Ambos en el medio manejan los tiempos con y sin la pelota y para nosotros eso es muy importante y saber que se puede sumar a ellos un tipo con la experiencia y personalidad de Carlos sería un aire nuevo para todos.

B: También frente a Los Aromos se vio el debut de dos jóvenes, Brozt y Torrado, quienes tuvieron una buena actuación, mas alla de lo que haga Neira a tu gusto ¿Preferís un clásico jugado con gente que tenga más partidos en primera o en el momento el que este mejor que juegue?

AV: Eso queda a disposición del técnico. Todos sabemos los jugadores que tenemos y esperamos que lo que Neira decida poner sea lo correcto y los jugadores pongamos lo necesario para sacar este partido adelante.

B: Con respecto al entorno del clásico, a pesar de que la liga haya prohibido el ingreso de hinchas visitantes se espera que la gente de Alumni concurra de todas formas a la cancha de Alianza ¿Qué el hincha Tricolor se haga presente en el Barrio Oeste juega a favor del equipo?

AV: Como jugar a favor siempre juega a favor, por lo que es la hinchada para cada equipo y mas lo que es para nosotros. Pero es más que obvio que si va nos va a perjudicar sabiendo que no se puede presentar hinchada visitante. Pero ojala que pase lo que pase no nos perjudique ni influya en el resultado.

B: Alianza viene de empatar contra un muy complicado Moreno y ustedes luego de tres derrotas consecutivas vienen de una victoria que les dio mucho respiro ¿Importa como lleguen los equipos al clásico?

AV: No, creo que no importa como viene uno u otro, esto es un clásico y el ganarlo es un golpe anímico enorme para el que lo haga. Ojala pueda ser para nosotros.

B: Si te animas a tirar un resultado completa la frase “El jueves quiero leer en el Blog y en el diario que Alumni le gano a Alianza por…”

AV: Te digo q gana alumni.. no te tiro el resultado pero tengo mucha fe y confianza en el equipo y se q este partido lo vamos a sacar adelante, sea como sea….

B: Albano muchas gracias, Saludos y mucha suerte para mañana.

AV: No muchas gracias a vos ¡saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario