En la tarde del Sábado Alumni, ya clasificado al octogonal, recibió en su cancha la visita de un Dolavon que llegaba a nuestra ciudad ya sin chances de lograr la clasificación a la siguiente instancia.
El resultado final fue uno a uno. Pascoff anoto el gol de la visita mientras que Lucas Ibarra fue el autor del tanto tricolor.
El partido comenzaba muy movido y pintaba para partidazo. Al minuto de juego un desborde termina en un centro que conecta Ibarra pero el balón se iba desviado, en lo que era la primera llegada del local, pero Dolavon iba a contestar enseguida, un centro al segundo palo encontró solo al delantero del verde que solo tuvo que empujar la pelota para decretar el uno a cero a favor de la visita.
A partir de ahí Alumni se empezó a acomodar en la cancha manejando la pelota, pero arrancaba perdiendo desde los vestuarios.
A los ocho minutos un tiro libre de Volpi era cacheteado por el arquero visitante y luego el balón se estrellaría contra el travesaño en lo que era la única oportunidad clara de gol que el tricolor tendría en el primer tiempo.
En la segunda mitad Alumni se encontraba con el empate a los diez, centro de Mellado que encontró a Ibarra, quién fusilo al golero y decreto el empate que finalmente sería definitivo.
De ahí en adelante las más claras las tuvo el local. Pereyra luego de un centro la tuvo debajo del arco pero su remate se iba desviado y en la siguiente un remate cruzado de Sayhueque se iba al lado del palo.
Alumni insistió pero no logro desnivelar el marcador que a pesar de haber terminado igualado le sirvió para acomodarse en la segunda ubicación de
De esta Manera el carbonero espera un rival para enfrentarse en lo que va a ser los cuartos de final de este torneo que no lo tiene como favorito pero que sin dudas le va a dar pelea a cualquier rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario