Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Inolvidable Sorpresa Tricolor



Ayer por la tarde en la Villa Deportiva de Gaiman, Alumni visitó a Germinal de Rawson en lo que fue uno de los partidos correspondientes a los cuartos de final del torneo que organiza la Liga del Valle del Chubut.

Sorpresivamente y ante el hecho de tener en frente a uno de los favoritos a quedarse con el título, el conjunto Tricolor se quedó con la victoria que lo ubica entre los cuatro mejores equipos del torneo.

Fue dos a uno el resultado final, Idiarte contuvo un penal en el primer tiempo mientras que en el segundo llegaron los goles de Pereyra y Marinho para Alumni y para Germinal el “Hueso” Rodrigo quien al final del partido fallaría otro penal.

El partido en el comienzo lo tenía mejor parado al local que manejaba la pelota y se hacía dueño del medio campo haciendo retroceder todas las líneas del Trico que solo apostaba al contraataque.

Hasta que apareció la primera incidencia del partido que sin dudas iba a cambiarlo totalmente. La mala salida de Idiarte terminaba en un remate desde afuera del área que daba en la mano de Adaro y el árbitro sin dudarlo pitaba la pena máxima.

Germinal no solo dominaba el partido en el juego sino que llegaba a tener una gran posibilidad de dominarlo también en el marcador pero fue el “Mota” Idiarte que a mano cambiada le tapo el penal al delantero verde y dejaba las cosas tal cual estaban.

A partir de ahí Alumni se dio cuenta de que podía y comenzó a adelantarse. Algún que otro disparo de Giunta y jugadas colectivas que terminaban con remates de Bastiani y otro de Melgarejo aproximaban al tricolor mientras que en el otro arco era el “Mota” que se agrandaba con dos tapadas enormes después de remates de afuera del área.

Se armaba un partido muy atractivo Alumni intentaba y Germinal también pero lo goles se hacían esperar y la primera parte se iba cero a cero.

El segundo arrancaba movido ya que a los pocos minutos, luego de un tiro de esquina, Pereyra conecto de cabeza y ponía al carbonero uno a cero arriba.

Para colmo Germinal se quedaba con uno menos, Cugura en una de sus tantas avivadas agredió a Bastiani y se fue a las duchas antes de tiempo.

Estaba todo hecho para que Alumni ganara sin embargo de esa falta salía un tiro libre para el verde que dejaba la pelota aboyando en el área y fue Rodrigo que fulminando a Idiarte ponía las cosas igualadas en uno.

El Tricolor con uno más fue a buscar el gol del triunfo que poco se hizo esperar, tras una gran jugada colectiva entre Volpi, Adaro y Bastiani apareció el “Pomy” Marinho que remato cruzado y venció al arquero capitalino decretando el dos a uno.

La cancha era una fiesta, la gente de Alumni que había llegado en gran cantidad festejaba el triunfo en la cara de un grande de la liga, era la victoria del Carbonero pero sin dudas, pareciera que esta escrito en los libros, había que sufrir.

Germinal se quedaba con ocho jugadores y se hundía solo pero obtenía un premio que no merecía. Jofre le quitaba la pelota a un delantero del verde limpiamente aunque no era así para el árbitro quien solo él vio la falta y volvió a pitar penal. Rodrigo se hacía cargo y los nervios en el hincha tricolor aparecían, era un derrumbe total, Germinal con tres menos tenía el empate en sus manos pero el “Hueso” tiro la pelota por arriba del travesaño y se desataba la fiesta en la tribuna.

Quedaba tiempo para algún contraataque de Alumni que terminaban en la nada y para solo centros sin destino de Germinal que el “Mota” Idiarte descolgaba poniendo paños fríos.

Alumni sorprendió a todos, le gano al verde capitalino jugando uno de sus mejores partidos y se metió merecidamente entre los mejores del torneo.

Un párrafo aparte para la hinchada del Tricolor que llego en una gran cantidad y que no paro de alentar en todo el partido aún teniendo la duda de si podían o no estar en la cancha esperando el pitido final para juntarse con sus jugadores y poder festejar el triunfo que para más de uno va a ser inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario