Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

lunes, 17 de agosto de 2009

Tercer Amistoso De Alumni Pensando En El Clausura


Alumni se impuso 1 a 0 a J.J Moreno en lo que fue el tercer partido de carácter amistoso de cara a lo que va a ser el inicio, para ambos conjuntos, del Torneo Clausura 2009 que será el 30 del corriente mes.
Albano Volpi de tiro libre, en el segundo tiempo, marco lo que sería la única diferencia en el marcador.
Los once que puso de entrada Jorge Neira fueron: Iriarte; Jofré, Bianchi.M, Pereyra y Torres.E; Adaro, Marinho, Mellado y Benitez; Volpi y Bastiani. En la segunda parte ingresó Ibarra en reemplazo de Torres.E.
Alumni no comenzaba bien el partido y era el conjunto local el que manejaba la pelota y los tiempos y llegaba, en algunas oportunidades, claramente al arco tricolor. Sin embargo no era efectivo.
Iriarte le ahogaba el grito en un par de situaciones con tapadas alucinantes y Alumni no encontraba meterse en el juego y se dedicaba más que nada a mantener el cero en su arco.
Con jugadas individuales y con pelota parada Alumni de a poco se acercaba al arco contrario pero sin mucho peligro. Lucas Bastiani tenía una situación inmejorable, luego de una mala definición de Mellado, el delantero se encontró con la pelota y ante la salida del arquero local el disparo se iba a un costado del arco.
En el segundo tiempo Alumni mejoro, se empezaba a hacer dueño de la pelota pero no llegaba al arco naranja.
Con el ingreso de Ibarra, Neira paro una defensa de tres hombres y mando a Volpi como enganche. Con este cambio Alumni tenía mas movilidad arriba y comenzaba a lastimar.
Después de una infracción a Benitez, el arbitro pitaba tiro libre del que Volpi se iba a hacer cargo. Un remate certero al palo derecho del arquero que quedaba sin respuestas era la primera y al final única diferencia en el marcador.
En resumen Alumni se dividió en dos en este encuentro, por un lado muy bien defendiendo en la primera parte cuando la pelota no se encontraba y por otro lado con un fútbol de alto vuelo en la segunda mitad.
Neira sigue afilando piezas y ya programó algunos amistosos más con el mismo rival para tratar de poner a punto el equipo para el ansiado comienzo del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario