Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

sábado, 15 de agosto de 2009

Arranca El “Clausura”


El Torneo Clausura “Don Humberto Veiguela” dará inicio este fin de semana con cuatro partidos correspondientes a la Zona A del torneo. Recordemos que los cotejos por la Zona B comenzarán el día 30 del corriente mes.
El Campeonato en esta edición está dividido en dos Zonas, la “A” compuesta por Independiente de Trelew (último campeón), Guillermo Brown, Deportivo Madryn, Germinal, La Ribera, Racing de Trelew, Huracán de Trelew y Gaiman F.C y la “B” en la que competirán Alumni, Alianza F.O, J.J. Moreno, Los Aromos, Deportivo Dolavon y Deportivo Roca.
El Torneo comenzará con una ronda clasificatoria, en la cual los equipos de cada zona jugaran entre sí partidos de ida y vuelta cumpliendo catorce fechas los equipos de la Zona A y diez fechas los equipos de la Zona B.
De esta ronda se clasificaran, para la llamada “primera fase”, los cinco mejores conjuntos de la Zona A y los tres mejores ubicados de la B. Allí, los ocho clubes se cruzarán a un solo juego, que en caso de empate se definirá por penales con el siguiente fixture:
A) 1º Zona A vs 3º Zona B
B) 2º Zona A vs 2º Zona B
C) 1º Zona B vs 5º Zona A
D) 3º Zona A vs 4º Zona A

De esta fase, saldrán los semifinalistas, que también, disputarán un solo cotejo para acceder a la final, en donde se enfrentarán el ganador del A ante el ganador del D y el vencedor del B frente al triunfador del C. Es importante destacar que en estas instancias no existirá la ventaja deportiva, se disputará en césped a partir de las semis y la final será a dos partidos, que, en caso de igualdad, se llegará a los penales.

El Fixture de la Zona en la que estará Alumni es el siguiente:

Zona B

Primera Fecha / Sexta Fecha
J.J. MORENO vs DEP. DOLAVON
ALUMNI vs DEP. ROCA
AFO vs LOS AROMOS

Segunda Fecha / Séptima Fecha
AFO vs J.J. MORENO
LOS AROMOS vs ALUMNI
DEP. ROCA vs DEP. DOLAVON

Tercera Fecha / Octava Fecha
J.J. MORENO vs DEP. ROCA
DEP. DOLAVON vs LOS AROMOS
ALUMNI vs AFO

Cuarta Fecha / Novena Fecha
ALUMNI vs J.J. MORENO
AFO vs DEP. DOLAVON
LOS AROMOS vs DEP. ROCA

Quinta Fecha / Décima Fecha
J.J. MORENO vs LOS AROMOS
DEP. ROCA vs AFO
DEP. DOLAVON vs ALUMNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario