Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

viernes, 21 de agosto de 2009

Axel Bora: Transitando Un Sueño


En una entrevista exclusiva para este blog, hablamos con Axel Bora, quien se podría decir que nació en el club Alumni, formándose no solo como jugador sino como persona en las distintas categorías del tricolor. Hoy por hoy Axel forma parte de la séptima división del club Banfield, viviendo lo que todo chico que juega al fútbol sueña.
Bora llego a debutar en la primera división de Alumni a los 15 años el 21 de septiembre de 2008 cuando Alumni le ganaba a Racing de Trelew un tanto contra cero ingresando unos minutos y debutaría como titular frente a La Ribera de Rawson cuando Alumni caía derrotado por uno a cero.
Hoy a los 16 años de edad Axel con la camiseta de Banfield busca hacer realidad su sueño de llegar a la primera del fútbol grande de Argentina.
A continuación se encuentra la entrevista mantenida con Axel Bora:


Blog Alumni: ¿Hola Axel como estás? Se puede decir que feliz con lo que estas pasando en Banfield ¿no?
Axel Bora: Si ni hablar es algo que siempre soñé y hasta ahora se me esta dando... muy contento por todo.

BA: ¿En Banfield llama la atención que un chico de Puerto Madryn este jugando ahí? ¿O es normal que la gente de ese club se encuentre con otros jugadores de esta zona?
AB: No… no hay muchos chicos de allá que estén jugando en un club de acá. Por eso me siento muy orgulloso de poder representar a Puerto Madryn

BA: ¿En que categoría jugas?
AB: Estoy en la séptima división

BA: El año pasado debutaste en la primera de Alumni ¿Te sirvió futbolisticamente de algo?
AB: Si por que acá futbolisticamente es más competitivo y me sirvió de experiencia.

BA: Una llegada a un club que límita en el fútbol grande de la Argentina no se da todos los días, vos que lo vivís de adentro y a pesar de tu edad y que recién arrancas ahi ¿Pensas que tenes posibilidades de llegar a jugar en primera o lo ves complicado?
AB: La posibilidad está, pero acá es muy difícil. Eso no quiere decir que no, pero con voluntad y sacrificio todo se puede.

BA: Sin dudas el referente hoy en día de todo jugador de Alumni es Cristian Ledesma por que salió y prácticamente se crío en el club y hoy es un jugador reconocido del fútbol mundial ¿Se puede decir que también para vos es un referente Cristian Ledesma?
AB: Si seguro es un como un aliento que me da pero yo pienso en hacer las cosas bien y mejorar día a día

BA: Hablanos un poquito de lo que es Banfield y Contanos un poco como son los entrenamientos
AB: Banfield es un club de primera A por eso los entrenamientos son muy buenos y a la vez muy exigentes.

BA: ¿Como fue tu adaptación a la ciudad, al club y sobre todo al grupo de compañeros nuevos?
AB: Al principio me costo porque se extraña a la familia pero una ves que empecé a tomar confianza con los chicos se hizo mas fácil y hoy por hoy son casi todos mis amigos

BA: Volviendo a lo que fue Alumni ¿que significa el Club Alumni para vos?
AB: Todo. Por que jugue desde los 4 años en el club y mas aya de todo eso soy hincha a morir. La camiseta la llevo a todos lados!! Lo que sé me lo dio el club y por eso estoy super agradecido.

BA: Mas allá de las diferencias notorias entre Alumni y Banfield, ¿para vos es mucha la diferencia entre ambos clubes a la hora del entrenamiento, del nivel de juego, a nivel social?
AB: Si... sobre todo los entrenamientos son muy fuerte a la hora de ponerte al pie de todos. También el nivel de juego cambia mucho sobre todo el estilo de juego.

BA: Con respecto a lo que hiciste vos para estar hoy en Banfield ¿Qué le podes decir a los chicos del club que intentan llegar a un lugar como al que llegaste vos?
AB: Nada, que tienen que estar seguros, sin miedo a nada y sobre todo tienen que hacer el sacrificio mas grande que es alejarse de su familia por que al ser un chico del interior se empieza una vida nueva en Bs As, pero tienen que saber que la familia siempre esta que es lo mas importante.

BA: Y por ultimo me gustaría que cierres la entrevista con unas palabras hacia el club
AB: Dejarles saludos al club que me vio crecer como jugador donde empese esta carrera que estoy transitando y bueno a los chicos decirles que la oportunidad siempre esta y la tienen que aprovechar.

BA: Bueno Axel un gusto haber tenido esta charla con vos para el blog y atraves de él, todo Alumni te desea lo mejor en Banfield para vos y tu futuro.
AB: Bueno gracias a vos y un fuerte abraso a todos los q siguen al Tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario