Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

jueves, 2 de julio de 2009

Alumni Arranca La Pretemporada Con Nuevo Entrenador


El Diario El Chubut publico en el día de ayer la noticia que informaba el comienzo de la pretemporada del plantel superior del club Alumni. Esta vez el mando de la primera y sexta división estará a cargo del nuevo DT Jorge Neira quien será acompañado por el profe Paul Ayala. La Nota del Diario El Chubut fue la siguiente.

Tras finalizar su participación en el torneo de la Liga del Valle, denominado “José María Sáez”, el Club Alumni estará comenzando hoy la pretemporada para un nuevo camino de ilusión en el valle.
El presidente de la institución, Omar Gutierrez, informó que la base del equipo será la misma, que el único cambio estaría en el banco de suplentes, producto a que Fabián Carranza solo será jugador, dado que Jorge Neira es el nuevo DT de primera y reserva. Neira contará con la colaboración del preparador físico Paul Ayala.
El nuevo “coach” decidió comenzar hoy a las 14:30 la pretemporada habitual.
Alumni arranca un nuevo sueño, y como todo arranque, las ilusiones son las de estar peleando el campeonato.

El nuevo DT
Jorge Neira, que viene de ser ayudante de campo de Julio Román, en el plantel que participó del Argentino B por Deportivo Madryn, fue designado por Gutierrez y la comisión “carbonera” para que tome las decisiones desde afuera de la cancha
El Chubut habló con Neira, quien expresó que “quiero agradecerle a Alumni por confiar en mí. Como todo nuevo desafío, uno lo toma con mucho entusiasmo y responsabilidad. Yo vengo a volcar mi compromiso y todas las cosas que uno aprendió donde trabajo. Tengo una idea en mi cabeza y se la quiero inculcar a los jugadores”.
Durante la charla, Neira habló del club, diciendo que “me encontré con un club que quiere tener un cambio y lo está logrando, esto es el comienzo de algo grande. Todos sabemos que cualquier club que desea hacer un cambio, debe respetar tiempos. Me voy a adaptar con lo que hay, y voy a pedir algunas cositas para trabajar cómodamente”
Neira también habló sobre la pretemporada, sobre lo cual indico que “vamos a contar con 25 o 30 jugadores cuando juntemos reserva y primera. Por las circunstancias del club vamos a respetar mucho a los jugadores que están y a los jugadores de inferiores, pero si se quiere sumar algún jugador sería bárbaro”. Cerrando la charla Neira dejo en claro que “vamos aspirar a crecer, no solo en lo personal, si no también en lo grupal e institucional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario