Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

domingo, 26 de julio de 2009

Alumni entrena pensando en el Clausura


Tras quedar en la puerta de la clasificación en una campaña muy irregular en el torneo Apertura Jose María Saez, el elenco del Barrio Roca de la ciudad de Puerto Madryn, se encuentra realizando la pretemporada habitual para llegar en optimas condiciones y mejorar la campaña del certamen pasado.
Para este torneo, Alumni, cuenta con nuevo técnico, producto a que Fabián Carranza tomó la decisión de da un paso al costado y en su lugar llego el ex ayudante de Julio Román en Deportivo Madryn en el Argentino B, Jorge Neira, para implementar su trabajo y encarar un nuevo proyecto.

Altas y Bajas

El carbonero del golfo, cuenta con las altas, entre otros, de Carlos Marinho, Lucas Bastiani y Alan Del Río, quién volvió a la institución para luchar el puesto de arquero con Ramiro Vacca y bajar el porcentaje que sufrió el elenco tricolor el certamen pasado.
Tanto Bastiani como Marinho, habían arrancado a jugar el torneo José María Saéz y por problemas laborales tuvieron que abandonar en las primeras fechas. Estos dos nuevos y conocidos refuerzos, le brindaran experiencia y juego a la institución. A ellos hay que sumarle a los chicos del club como Walter Jofré, Tadeo Adaro, Alvano Volpi, Julian Moreno y Roberto Giunta entre otros. Asé los hinchas del trico se ilusionan a mejorar la campaña y lograr luchar por el campeonato tan deseado, aquel que por ultima vez consiguió en el Clausura 2004, de la mano de Juan Carlos Ochoa, cuando le gano la final a Alianza Fontana Oeste en cancha de Brown.
Alumni sueña y entrena para estar entre los primeros del certamen. Sumando juventud y experiencia, irá en busca del objetivo.
Con la llegada de Bastiani el hincha se entusiasma en que no falten goles en el torneo. El promedio de gol fue muy bajo en el certamen pasado, con 17 en 13 partidos (1,3 por juego). Mientras que Marinho junto a Giunta se apoderarán del medio campo para formar una muralla central, y en defensa Moreno, Luis Pereyra, Cuello y Jofré están trabajando para ser los defensores de un equipo en el que sobra entusiasmo.

El Arco

Bajo los tres postes, Ramiro Vacca o Alan Del Río, esa es la duda. Ambos intentaran ponerse bien físicamente para ponerle un candado a la valla. Del Río, en el inicio de su carrera era pretendido por la Cai de Comodoro Rivadavia, pero por cuestiones extrafutbolísticas, desistió de esa posibilidad.

Grandes Esperanzas

Tanto Neira, como el resto del cuerpo técnico, los jugadores y sus fieles hinchas, se ilusionan con lograr una buena campaña e ir en busca del campeonato para quedar nuevamente en la historia de la liga del valle del chubut.
Cabe recordar, que Alumni este torneo lo estará jugando en la zona B de la liga, junto a su clásico rival Alianza Fontana Oeste, JJ Moreno, Deportivo Roca, Dolavon y Los Aromos (ex Cai trelew).
Si el martes por la tarde, en la reunión habitual de la liga se da el visto bueno del formato de competencia en tener dos zonas, estos equipos se enfrentaran ida y vuelta y los dos primeros entraran en las semifinales del certamen junto a los otros dos equipos que salieron primeros en la zona A, la cual esta integrada por, Independiente de Trelew, que defiende la corona, Brown, Germinal de Rawson, Gaiman FC, Huracán de Trelew, Club Racing, Deportivo Madryn y La Ribera de Rawson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario