Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

viernes, 12 de junio de 2009

¡Hasta Acá!


La Sexta división de Alumni se despidió ayer del campeonato que organiza la Liga del Valle del Chubut luego de caer vencido, en el juego por los cuartos de final, frente a J.J Moreno por 4 tantos contra 1.
Se vivió una linda primera parte donde hubo oportunidades de gol en varios arcos y el conjunto tricolor llego a tener una chanse inmejorable de abrir el marcador cuando el árbitro pitara penal a su favor. Emiliano Melgarejo lo ejecutó y la pelota dio contra el palo y el primer tiempo se iba sin goles.
El segundo tiempo comenzó igual de entretenido pero con el empate era el conjunto naranja quien clasificaba a la siguiente instancia y por ello el técnico tricolor adelanto a su equipo poniendo línea de tres en el fondo.
Los fallos arbitrales ya empezaban a perjudicar cada vez más a Alumni, quien no solo caía en la desesperación por abrir el marcador sino que también comenzaba a jugar un partido aparte con el árbitro del encuentro.
Y como si fuera poco luego de un centro sin destino Maximiliano Villarreta convirtió en contra de su valla y puso las cosas 1 a 0 para los naranjas.
Así Moreno se agrando y comenzó a llegar con más frecuencia y ampliaba la diferencia a 2 goles. En Alumni se iba expulsado Mauricio Olguin y dejaba a su equipo en inferioridad numérica.
Y así el local se hizo dueño totalmente del partido. Llego el tercer gol luego de una posición dudosa del delantero naranja. Luis Cuello se iba expulsado por recriminar esa jugada y dejaba al tricolor con 2 jugadores menos y 3 goles abajo en el marcador.
Llego el cuarto gol y quedaba todo sentenciado.
Ya casi finalizado el encuentro, el árbitro volvió a pitar penal para Alumni, Emiliano Melgarejo lo cambiaría por gol y solo ayudaría a decorar el resultado.
Alumni fue en busca del triunfo en todo momento, tuvo muchísimas situaciones pero no pudo vencer el arco de J.J Moreno. Descuido mucho su defensa pensando en el arco rival y se olvido de jugar al fútbol luego de interminables recriminaciones al árbitro del partido. El local aprovecho las pocas situaciones que tuvo y se metió entre los cuatro mejores del torneo.
El camino de Alumni en este campeonato, sin penas ni glorias, llego a su fin, solo queda seguir trabajando para corregir errores y cambiar la cara en el próximo torneo que arrancara a mediados de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario