Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

martes, 2 de junio de 2009

Walter Jofré: “Jugamos siempre con doce a favor y doce en contra”


Walter Jofré uno de los referentes del club, luego del partido en el que Alumni venció a Huracán de Trelew por 2 a 1, habló con la gente de DeporTV. El jugador se mostró muy emocionado frente a las cámaras del programa deportivo al cual le expresó la alegría luego del importantísimo triunfo que consiguió el conjunto tricolor y el orgullo que le da jugar con los compañeros de equipo que tiene. También comentó su disgusto con el árbitro del partido quien erróneamente lo expulsó del encuentro tras amonestarlo dos veces. A continuación la nota del capitán de Alumni Walter Jofré.

DeporTV: Un poco con bronca por la expulsión pero por otro lado una linda alegría por el triunfo final no?
Walter Jofré: Si la verdad que mucha bronca por la expulsión, una patada que estuvo de más, los dos vamos y bueno me toco irme afuera pero igual estoy muy contento por los pibes que viéndolos de afuera dejaron todo y me enorgullece mucho jugar con ellos.
DTV: En frente un equipo con nombres y gente de mucha experiencia…
WJ: Si sabíamos que iba a ser durísimo, creíamos que venían los mismos que jugaron con J.J Moreno pero cuando vimos la planilla y leímos los nombres sabíamos que iba a ser jodido y que había que jugarlo con mucho huevo y bueno así fue.
DTV: Juegan igualmente siempre con doce, lo digo por la gente…
WJ: Si siempre con doce y te diría que hasta con doce a favor y doce en contra por los árbitros que siempre nos tiran un poco abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario