Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

jueves, 4 de junio de 2009

¡¡El Domingo Cueste Lo Que Cueste!!


La primera división de Alumni se presentara este domingo en su cancha frente a su par de Deportivo Madryn. Un triunfo lo metería automáticamente en los cuartos de final del torneo, mientras que una derrota o un empate llevaría todas las miradas a los partidos de Gaiman, que enfrenta a Dolavon, y de Huracán de Trelew, quien jugara frente a Racing de la misma ciudad.
Deportivo Madryn, que deberá ganar si o si y esperar algunos resultados mas, viene de perder por goleada frente a J.J Moreno y llega con un equipo repleto de jóvenes mientras que Alumni llega muy entonado tras la victoria frente a Huracán por 2 a 1 y a esto se le suman los cuatro cotejos sin conocer la derrota.
El técnico del conjunto tricolor deberá realizar dos cambios obligados por las expulsiones en la fecha pasada de Walter Jofré y Luis Pereyra y en sus lugares ingresarían Tadeo Adaro y Alvano Volpi quien vuelve después de dos fechas de suspención.
El Arbitraje del encuentro estará a cargo de Walter Herrero, quien en la ultima fecha dirigió el clásico de Rawson entre Germinal y La Ribera en donde tuvo una pésima actuación y fue el ojo de la tormenta luego de los incidentes que se produjeron en dicho partido.
Para Alumni será una final anticipada, y deberá ganar si o si para no depender de nadie, el pitazo del inicio del encuentro será a las 15:15 del domingo y se espera un muy buen marco de público siguiendo como siempre al equipo tricolor quien mas que nunca necesita el apoyo de su gente.
Alumni ¡El domingo cueste lo que cueste, el domingo hay que ganar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario