Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

martes, 2 de junio de 2009

¡La Reserva Adentro!



La Sexta División del club Alumni se metió este fin de semana en el octogonal final del torneo de la Liga del Valle del Chubut tras ganarle por 2 tantos contra 1 a Huracán de Trelew.
Luego de tres derrotas consecutivas (Germinal, Alianza e Independiente) el conjunto tricolor no solo volvió a la victoria sino que también volvió al muy buen juego colectivo realizado en las primeras fechas del torneo.
Con dos golazos, uno de Giuliani y otro de Cuello, la sexta del tricolor termino de sellar el pase a las instancias finales del campeonato el cual lo viene teniendo como gran animador hace ya varias temporadas.
Para rescatar, la vuelta luego de una lesión de Tadeo Adaro, y mas allá del muy buen juego del equipo en general las actuaciones brillantes de Giuliani y Cuello quienes juegan sus primeros partidos en la categoría y que sellaron su gran actuación convirtiendo un gol cada uno.
En fin Alumni, a falta de una fecha, ya se metió entre los mejores del torneo, y una vez mas vuelve a ilusionar con repetir el campeonato obtenido en el año 2007.



Posiciones Sexta División

Brown 29
J.J Moreno 26
Alianza 23
Germinal 19
Alumni 18
Madryn 17
Dep. Roca 16
Racing 16
Huracán 13
La Ribera 13
Indep´te 11
Gaiman 9
Cai 8
Dolavon 4


No hay comentarios:

Publicar un comentario