Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

miércoles, 10 de junio de 2009

¡Todos con la reserva!


La ilusión de ser campeón se traslado, luego de la eliminación de primera, a la sexta división del club.
Alumni había llegado a la última fecha del campeonato ya clasificado y enfrentaba a Madryn con quien cayó derrotado por goleada. Fue 4 a 1 a favor del conjunto aurinegro. Un resultado que solo sirvió para completar el fixture ya que ambos equipos ya estaban entre los ocho mejores del torneo.
El único gol del conjunto tricolor, que solo decoró el resultado, fue convertido por Hernán Huenchuyanca.
Se destacan las participaciones de varios jugadores de las inferiores a quienes a pesar de la derrota abultada les sirve y mucho sumar minutos en esta categoría de cara a lo que van a ser los torneos venideros.
Ahora Alumni, que termino séptimo en la tabla general, visitará en los cuartos de final a J.J Moreno, equipo que terminó segundo, con quien ya jugo en la fecha seis y el resultado fue 2 a 0 a favor del conjunto naranja.
En el equipo tricolor bajaran a jugar a sexta división algunos jugadores que venían disputando partidos de primera, mientras que también varios jugadores de las inferiores bajaran a sus respectivas categorías.
La ilusión la vuelve a despertar la reserva del club quien intentará repetir el campeonato como hace 2 años atrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario