Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

martes, 9 de junio de 2009

"No me importa lo que digan..."

Después de tanto apoyo, de tanto aliento, de estar siempre, de no faltar nunca, la hinchada de Alumni se merece un lugar en este blogg.

Este domingo, luego de finalizado el partido y al ver quedar eliminado al equipo, el hincha tricolor invadio el vestuario para demostrar su apoyo y que a pesar de la derrota ellos estaban ahí. Se vio reflejado en cada uno de ellos el amor por los colores, el amor por el club. Ese mismo amor que hizo que el canto en el vestuario sea ensordecedor, que hizo interminable el aliento para su equipo. El mismo amor que hizo levantar a Alumni cuando más lo necesitaba.
Bombos, banderas, bengalas y cantos se transformaron en la mano que necesitaba cada jugador para levantarse después de haber caído. Esa mano que la hinchada siempre aporto. Esa mano que al jugador nunca le falto. Esa mano que en cada caída siempre apareció.
Demostraron que mas allá de todo no importan los resultados si no, lo que realmente importa es la camiseta.
Que no se corte esa unión que hay entre el hincha y el jugador, esa unión que esta fortalecida mas que nada por el sentimiento de ambos por el club.
Seguir así, por que así de esta manera se va a salir de este momento, de esta manera, con humildad y trabajo se lo va a poner a Alumni en el lugar que se merece.
Como hincha se les dice gracias a los jugadores por dejar todo, y también como jugador se le dice gracias a la hinchada, por no faltar nunca. Simplemente gracias Alumni, como dice una bandera que resume todas las palabras que puedan decirte… “Gracias Por Existir”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario