Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

lunes, 1 de junio de 2009

“Nosotros Vamos a Clasificar”


Mauricio Olguin fue el héroe de la tarde en la ciudad del golfo y en el Barrio Roca, para que Alumni pueda festejar ante Huracán de Trelew tras derrotarlo por un ajustado 2 a 1 con sendos goles del delantero. El jugador del tricolor habló con El Chubut y expresó que “estamos tranquilos y vamos a clasificar, de eso estoy convencido”.
El Chubut: Que tarde tuviste, metiste dos goles que sirvieron para festejar y mucho…
Mauricio Olguin: si, tuve la suerte de hacer los dos goles del partido y sirvieron para lograr los tres puntos y poder festejar todos juntos e ilusionarnos con la clasificación a la siguiente instancia del torneo.
EC: Ganaron en Trelew la fecha pasada ante Independiente, hoy ganan de local ante Huracán ¿Ganaron más respeto en el campeonato?
MO: Si, nos falta jugar contra un equipo duro como Deportivo Madryn y si ganamos clasificamos a la siguiente instancia. Esto es gracias a todos los chicos que durante la semana entrenamos a morir, para llegar al fin de semana y poder festejar como hoy, disfrutando con nuestra gente.
EC: Es muy probable que le descuente los puntos contra Germinal y Alianza, levantaron contra Independiente y hoy demostraron que pese a todo, siguen vivos…
MO: Si, la verdad que estamos bien, lastima los puntos que nos sacaron, pero estamos tranquilos y vamos a clasificar, de eso estoy convencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario