Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

domingo, 28 de marzo de 2010

Va A Dolavon Para Levantar Cabeza


La primera división del Club Alumni viaja este mediodia a la localidad de las norias para enfrentar, al colista, Deportivo Dolavon.
Después de una durísima derrota frente a Racing de Trelew el elenco dirigido técnicamente por Jorge Neira visitará a un Dolavon, que marcha en las ultimas ubicasiones con solo un empate en lo que va del torneo, con la intención de levantar cabeza y por decirlo de otra manera, empezar denuevo, la punta esta tan solo a dos puntos y de conseguir una victoria hoy Alumni podría quedar en la primera ubicación.
La derrota frente a Racing hizo que Neira meta mano en el equipo y si bien no confirmo los once que jugaran hoy de ante mano se ven algunos cambios. Bastiani que convirtio dos goles en los dos partidos que jugó ingresaría por Melgarejo quien no ha podido convertir en lo que va del torneo. Otro que ingresaría sería Mauro Di Nápoli por el juvenil Andres Mellado. También Damian Gonzales reemplazaría a Leonardo Iglesias ya que el delantero tuvo la posibilidad de sumarse a un equipo de la ciudad de Sunchales y es por eso que al parecer no formaría más parte del equipo.
En fin, 16:30 es la hora del inicio del partido, en cancha de Dolavón en donde Alumni hace varios partidos no puede ganar, solo esperemos que hoy se corte esa racha para poder llegar al primer puesto provisoriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario