Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

martes, 30 de marzo de 2010

Empate En Las Norias


Alumni empató este Domingo frente a Deportivo Dolavon dos a dos en el encuentro disputado en la localidad de las norias. Pereyra y Olguin fueron los autores de los tantos del tricolor mientras que Curiqueo convirtió ambos goles del conjunto local.
El Tricolor volvió a sufrir una vez mas la falta de contundencia en el arco contrario, volvió a tener errores en defensa que costaron muy caro y se tuvo que conformar con repartir puntos con un equipo que fue muy inferior.
Durante los noventa minutos Alumni fue siempre el dueño de la pelota, manejando el partido pero sin poder concretar mientras que Dolavon salía como podía y sus ataques terminaban en los tres cuartos de cancha.
En la primera clara que tuvo la visita, Olguin quedo mano a mano con el portero y definió al cuerpo del mismo, era un aviso y parecía que el trico se lo iba a llevar por delante. En la siguiente un centro perfecto de Di Nápoli es conectado por Gonzales quien ponía las cosas uno a cero, sin embargo el juez anulaba de mala manera el tanto a instancias de su asistente.
Alumni seguía yendo hacia delante pero no podía con la resistencia de la defensa local que rechazaba todo lo que se metía en el área. Y en la primera que tuvo Dolavon fue adentro. Luego de un tiro de esquina, centro al segundo palo, la pelota queda aboyando en el área chica y Curiqueo que se la encontró la mando a guardar.
El carbonero ante la desventaja siguió igual y fue en busca del empate que pronto iba a conseguir. Centro de Volpi encuentra solo a Pereyra que de cabeza y con el arco vacío decretaba el uno a uno y así terminaban los primeros 45 minutos.
El segundo tiempo seguía igual y Alumni se encontró rapidamente con la ventaja. Después de una gran jugada colectiva, Olguin entro al área y sacó un remate potente que se clavó en el ángulo para poner las cosas dos a uno.
No solo estaba con superioridad en el marcador sino que también en la cantidad de jugadores en campo ya que Jofré recibía una durísima infracción de un delantero que el árbitro sin dudarlo expulsó del partido.
Parecía que estaba todo controlado, sin embargo una mala salida de Moreno era aprovechada por Curiqueo quien sacó un remate desde afuera del área que dejó sin respuestas a Vaca y decretó el dos a dos que sería definitivo.
Quedaba muchisimo tiempo pero Alumni no lo iba a poder aprovechar. Infinitas de situaciones eran desaprovechadas una tras otra y como si fuera poco Di Nápoli se iba expulsado dandole fin al partido.
Alumni fue mucho más que Dolavon pero no logro concretar las situaciones que tuvo mientras que el Verde fue muy efectivo, llego dos veces y facturó dos goles.
El próximo fin de semana recibirá a La Ribera en lo que va a ser el partido que decida para que esta Alumni en este torneo, si para pelearlo bien arriba o para prepararse para lo que será el torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario