Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

sábado, 24 de octubre de 2009

Vuelta A La Cancha Despues Del Receso


Alumni visitará el Domingo al mediodía a Deportivo Roca en la ciudad de Rawson.

La cancha auxiliar de Germinal será el escenario del encuentro que dará comienzo a las 12hs debido a que en el horario normal en que se disputan los encuentros de la Liga del Valle del Chubut se estará disputando el superclásico del fútbol argentino. .

Después de un receso de mas de tres semanas sin partidos en la zona B Alumni intentara volver a la senda de la victoria que se le viene negando hace dos fechas. Tendrá enfrente a un Roca que viene en levantada y que intenta arrebatarle el segundo lugar.

Neira en la práctica de fútbol que realizo su equipo probo los once que jugaran el fin de semana. Solo se ausento Walter Jofré por motivos laborales y en su lugar entro Maxi Villarreta pero el equipo prácticamente sería el mismo que derroto a Germinal el pasado viernes en el partido amistoso que ambos equipos jugaron es decir Idiarte en el arco, que sería la única modificación con respecto a ese partido que lo tuvo a Torrado bajo los tres palos, en la línea de fondo Jofré, en caso de que no llegue al encuentro su lugar lo ocuparía Villarreta, Pereyra, Bianchi y Adaro, en el medio campo Volpi, Marinho, Mellado y Olguin y en la delantera Bastiani y Melgarejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario