Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

jueves, 15 de octubre de 2009

Amistoso Vs Germinal

Mañana por la tarde en la ciudad de Rawson, la primera división de Alumni realizará un partido amistoso frente al local Germinal.

Al parate de dos semanas que tuvo el conjunto tricolor, debido a la inferioridad de equipos entre las dos Zonas del torneo, se le suma una semana más ya que la liga decidió posponer la fecha por el día de la madre.

Ante este hecho, dirigentes de Alumni y Germinal se comunicaron para realizar un partido amistoso con el fin de no perder el rodaje de partidos que ambos equipos venían teniendo.


Momentos Parecidos

Tanto Alumni como Germinal hoy por hoy se encuentran en la segunda ubicación de sus respectivas Zonas.

El conjunto Albiverde, que milita en la Zona A, en lo que va del torneo obtuvo 6 victorias y 3 derrotas siendo el único escolta del puntero de la Zona, La Ribera, con 18 puntos.

Por el lado del conjunto Tricolor, que milita en la Zona B, la cosa es muy similar, es el único escolta del puntero Moreno ubicandose a 4 unidades. En lo que va del torneo Alumni acumula un total de 9 puntos producto de 3 victorias y 2 derrotas.


34 años Tricolor

Hacía muchos años que no se celebraba un aniversario en el Club Alumni. Pero para volver a las viejas épocas, este nuevo año de vida, el número 34, trajo consigo una cena llena de emoción, que se realizó el Domingo por la noche en las instalaciones de la institución "tricolor", con la presencia de muchísimas personas relacionadas con estos colores que hicieron base en el Barrio Roca de Madryn.

La gente acompañó en gran número. Se pudo ver a varios hinchas históricos del club, como así también a ex técnicos, como el caso de Ramón Barral, el primer DT del club.
El público presente asistió para una nueva convocatoria, esta vez, para festejar un nuevo año de vida del club, que con shows musicales y coreografías de bailarinas de Alumni, tiraron la casa por la ventana, para que la fiesta dure hasta altas horas de la noche.
Omar Gutiérrez, actual presidente del club carbonero, dirigió una palabras, en donde entre emoción y alegría expresó que “esto es de todos, muchas gracias por venir y les aseguro que esto se va a volver a repetir, porque acá esta el hincha del club, el hincha de toda la vida de Alumni”.
Gutiérrez, en conjunto con la hinchada, comenzaron a cantar el feliz cumpleaños para que las paredes del gimnasio retumben y se festeje un nuevo aniversario del club del Barrio Roca, que vivió una noche de mucha emoción, como hace tiempo no se vivía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario