Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

viernes, 11 de septiembre de 2009

Walter Jofré: "Hay Que Ganar Como Sea"


A pocas horas del clásico se le hizo una pequeña entrevista al defensor y capitán de Alumni Walter Jofré quién destaco que se están haciendo muy bien las cosas, que confía mucho en sus compañeros y que frente a Alianza espera que el equipo vuelva a mostrar el fútbol que desplegó en las primeras dos fechas. También comento un poco como se siente la semana previa al clásico y se mostró ansioso a que llegue la hora del inicio del partido. La nota con Walter es la siguiente:


Hola Walter ¿Se puede decir que están a un día del partido más esperado?

Hola… Si, se puede decir eso por el hecho de que es un clásico y no hay nada mas lindo que jugarlo, no se si el partido mas esperado porque de ante mano sabíamos que en la tercer fecha íbamos a chocar con ellos y el grupo en el que estamos es corto y cuando queremos acordar ya tenemos el partido por jugar…


Se espera un marco importante apoyándolos y sabiendo que no habrá hinchas visitantes ¿juega esto a favor de Alumni?

No, creo que no juegue a favor. Todos sabemos que los hinchas de alumni de local se escuchan los 90 minutos. Capaz sea mas presión para alianza sabiendo que no tienen el apoyo de su gente fuera del campo. Pero no lo veo así. Una vez que suena el inicio uno dentro del campo de juego no presta atención a los alrededores y se concentra en el partido…


¿Es distinta la semana sabiendo que el partido a jugar es contra Alianza no es igual a si el partido fuera contra otro equipo?

Eso si… Como te decía, cuando queremos acordar ya tenemos el partido encima, pero la semana previa al clásico se vive diferente. Se siente en los amigos y en el barrio las ganas de que llegue el fin de semana para ya estar en la cancha. Creo que uno como jugador lo vive de la misma manera.


¿Y vos Personalmente como viviste y te sentiste en la semana previa al clásico?

Y… Por supuesto que con muchas ganas! Si bien uno esta tranquilo por el trabajo de la semana y confía en el grupo y en que se están haciendo las cosas bien, siempre hay un poco de nervios y ansiedad. Estoy la semana pensando en que llegue la hora del partido y me salgan las cosas bien. Uno siempre quiere dar una buena imagen y cometer los menos errores posibles durante el partido.


Tuvieron algunas bajas importantes en la defensa del equipo, hubo algunos corrimientos de jugadores que no están acostumbrados a jugar en otras posiciones ¿Puede jugar en contra esto o crees que no van a haber problemas por esos sectores?

Si. Sufrimos la baja de Julián Moreno que por conveniencia personal se sumo al madryn y tuvimos que apostar a jugar con línea de tres porque somos un equipo muy corto y contamos con centrales para ocupar el puesto y ahora la lesión de Bianchi obligo a Tadeo a recostarse de 3 y a luigi que estaba de 3, tirarse al medio. Pero ellos están capacitados para cumplir con esa función y son jugadores muy importantes para nosotros.


Llegan con dos triunfos en dos presentaciones, desplegando un muy buen juego en ambos encuentros y debido a que Alianza perdió en la última fecha ¿crees que llegan como favoritos?

No, en estos partidos no hay favoritos. Cada uno sale con la idea de ganar. A veces salen las cosas, otras no. Nosotros esperamos poder repetir lo demostrado los dos partidos anteriores, de ser asi, creo que tenemos muchas posibilidades de quedarnos con los tres puntos que es lo que todos queremos.


Se les escapo por muy poco el triunfo en el último partido frente a Alianza ¿Lo toman como una especie de revancha?

El fútbol siempre te da revancha. Fijate que jugamos mañana y ya en un mes nos velvemos a enfrentar. Lo tomamos como un nuevo compromiso. Hay que ganar como sea.


Pensas un poco en como va a jugar Alianza u hoy por hoy estás con la cabeza puesta solamente en lo que puede hacer Alumni?

Seguro. Pienso en mi equipo ante todo. Sabemos que tenemos todas las condiciones como para lograr un triunfo. Si bien a los jugadores de alianza uno nos los conoce, no piensa en que puedan llegar a demostrar. Nosotros desde el primer minuto tenemos que salir a demostrar todo lo hecho hasta ahora y confiar en nuestro juego.


¿Te animas a tirar un resultado?

Ojala ganemos!


Bueno Muchas Gracias Walter, Saludos y Mucha Suerte Para Mañana.

No, de nada. Gracias a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario