Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

lunes, 14 de septiembre de 2009

¡Alumni Carnaval!


El Sábado por la tarde se jugo el clásico chico de la ciudad de Puerto Madryn entre Aumni y Alianza Fontana Oeste en cancha del conjunto Tricolor.

Albano Volpi, Lucas Bastiani y Emiliano Melgarejo decoraron lo que fue el triunfo por 3 a 1 para Alumni.

El local comenzaba mal ya que a los 6 minutos se encontraba en desventaja. Un remate de un mediocampista visitante se desviaba en Pereyra y dejaba mal parado al arquero Idiarte, quién nada pudo hacer, y las cosas se ponían uno a cero para Alianza.

No era el mejor arranque para Alumni, sin embargo un cabezazo de Bastiani con destino de gol era desviado por la mano de un defensor, Herrero, árbitro del encuentro, no dudo, sanciono penal y expulsó al jugador de AFO. Volpi se hizo cargo, cruzo el remate y decreto el empate transitorio.

Alumni comenzaba a ser mucho más que Alianza aprovechando la superioridad numérica e iba en busca del segundo gol que no tardaría en llegar. Un centro por izquierda de Benitez impactaba en la mano de un defensa visitante y el árbitro del partido volvía a decretar penal. Esta vez Bastiani se hizo cargo y puso arriba en el marcador a su equipo.

El trico era dueño total del partido, un hombre mas en cancha y un gol mas arriba que su rival y como si fuera poco, a algunos minutos del final del primer tiempo un cabezazo de Melgarejo puso el tres a uno que al final sería definitivo.

El segundo tiempo quedo demás. Alianza intentaba pero no encontraba medios para inquietar al “Mota” Idiarte y Alumni aprovecho los espacios que dejaba la visita pero no logro aumentar el marcador.

Volpi en un par de ocasiones, Benitez, Bastiani e Ibarra, quién ingreso en el segundo tiempo, tuvieron para ampliar la diferencia pero no pudieron vencer al arquero azulgrana.

Alumni fue una fiesta tanto dentro como fuera de la cancha. La hinchada se lucio nuevamente, los jugadores demostraron una vez más un fútbol de alto vuelo y juntos festejaron, al término del partido, una victoria de esas que valen seis puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario