Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

sábado, 26 de septiembre de 2009

Vs Dolavon Con Un Cambio

La cancha situada en la localidad de las norias será el escenario en donde Alumni intente volver a la senda de la victoria luego de la derrota sufrida el pasado fin de semana frente a J.J Moreno.

En esta oportunidad el rival de turno será Dolavon quién esta ubicado en la última posición de la zona pero que sin embargo llega con un envión anímico muy importante luego de conseguir la primer victoria en el torneo frente a Alianza por un tanto contra cero.

El técnico del conjunto tricolor solo realizará un cambio con respecto al equipo que cayó derrotado en la última presentación y será el de Martin Bianchi, quién vuelve luego de una lesión, por Fabricio Benitez que por motivos laborales no entreno durante la semana. Con este cambio Neira debió mover algunas pieza, mando a Adaro a volantear por izquierda como lo venía haciendo Benitez, el ingresado Bianchi irá como central y Pereyra se correrá a la izquierda para jugar como lateral.

El partido esta programado para comenzar a las 16 hs en la ya mencionada cancha de Dolavon mientras que dos horas antes se jugará el partido de reserva.

El equipo que Neira dispondrá para enfrentar a Deportivo Dolavón es el siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario