Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

lunes, 28 de septiembre de 2009

Tarde Gris


Alumni cayó derrotado frente a Deportivo Dolavon, en la cancha situada en la localidad de las norias, por un tanto contra cero y se alejó un poco mas de la punta de la Zona B del torneo que organiza la Liga del Valle del Chubut.

Sin dudas fue la peor producción de fútbol que hizo el tricolor en lo que va del campeonato y que a pesar de que jugo mal pudo hasta traerse, de manera injusta, un empate que finalmente no iba a poder conseguir.

El encuentro comenzaba muy trabado en la mitad de la cancha, no había peligro en ninguna de las dos áreas sin embargo era Alumni quien estaba más cerca del arco contrario pero sin situaciones claras.

Luis Pereyra tenía para rematar dentro del área pero con lo justo llego un defensor local para evitar y en la posterior jugada Melgarejo a los topetazos logro quedar mano a mano con el arquero pero sin poder definir eran las pocas situaciones que se rescataban en los primeros 20 minutos.

Transcurrían los minutos y fallas en la defensa tricolor hacían que Dolavon comience a dominar el partido. Prácticamente sin intimidar el arco visitante pero con remates de larga distancia y centros el local comenzaba a apretar. El medio era todo del verde y blanco y Alumni no lograba salir de su área. Sin embargo, tal vez sin que Alumni lo merezca, ambos equipos se iban al descanso cero a cero.

El comienzo del segundo tiempo era igual al final del primero, Dolavon seguía intentando y esta vez con mucho peligro. El tricolor no hacía pie, no lograba hacer dos pases seguidos y para defenderse utilizaba mucho el pelotazo.

A los 20 minutos luego de un tiro de esquina el conjunto local se iba a encontrar con la ventaja, el balón queda abollando en el área y luego de una serie de rebotes el delantero Ariel Miguel se encontraba con la pelota y el arco vacío para decretar el primer y finalmente único gol del encuentro.

A partir de ahí Alumni se adelanto en el campo pero sin claridad en el área contraria.

Faltando unos 15 minutos por jugar un defensor local se iba expulsado y el tricolor empujaba cada vez más. Sin mucho fútbol pero con mucha actitud fue en busca del empate.

Marinho probo con un remate de larga distancia pero el arquero Dolavense respondía muy bien, Melgarejo dentro del área tuvo para definir pero no enganchaba bien la pelota y se perdía el empate, Ibarra de palomita luego de un centro no logro conectar eran las pocas situaciones que Alumni generaba. Y así el tiempo se consumía y el empate se alejaba cada vez mas.

Alumni, más allá de que con poco fútbol, se acordó tarde de ir a buscar el partido y perdió de manera justa un encuentro que de antemano parecía accesible.

Luego de la derrota con Moreno y ahora esta con Dolavon el conjunto tricolor entra en un mar de dudas, no logra volver al muy buen juego realizado en las primeras tres fechas y encima se le acercan varios equipos que intentan arrebatarle el segundo puesto de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario