Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

viernes, 4 de septiembre de 2009

Un Cambio Para Visitar A Los Aromos

En la tarde de ayer la primera división de Alumni realizo una practica de fútbol pensando en lo que va a ser su segunda presentación en el torneo de la Liga del Valle del Chubut.

Jorge Neira, tecnico del tricolor, volvió a parar los mismo once que enfrentaron y vencieron en la primer fecha a Deportivo Roca.

Lo destacado de la practica fue la lesión que sufrió el defensor central Martin Bianchi. Aparentemente un esguinze en el tobillo derecho es la causa por la que el DT no podra contar con él en la defensa. Por la tanto para el partido de este Domingo frente a Los Aromos en su lugar ingresaría Roberto Giunta quien se pararía junto a Marinho en la mitad de la cancha, Mellado pasaría a jugar como volante por el sector derecho y Adaro pasaría a jugar en la linea defensiva por el costado izquierdo.

Si repasamos el equipo se puede decir que Idiarte en el arco, Jofré, Pereyra y Adaro en la defensa, Mellado, Marinho, Giunta y Benitez en el medio campo, Volpi como enganche y Bastiani y Melgarejo en la delantera seran quienes saldrán desde el inicio el Domingo mientras que Vacca, Lopez, Parrondo, García e Ibarra iran al banco de suplentes.

Por el lado del equipo contrario es poco lo que se sabe. No llega de la mejor manera para este partido ya que perdió 3 a 1 frente a Alianza por la primer fecha del torneo y ayer por la tarde realizó un amistoso frente a Racing de Trelew con quien cayo derrotado por dos tantos contra cero.

Alumni sufrió una baja importante en su equipo, sin embargo la base que derroto a Roca sigue siendo la misma y va de la mejor forma a Trelew en busca de tres puntos mas que lo acomoden en los primeros puestos de la Zona B.



El Equipo


No hay comentarios:

Publicar un comentario