Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

lunes, 7 de septiembre de 2009

Alumni Se Subió A La Azotea

Alumni hizo su mejor negocio al vencer ayer por la tarde 2-1 al local Los Aromos en el marco de la segunda fecha, Zona B, del torneo «Humberto Veiguela» de la Liga «Valle del Chubut». A los 16m. del primer tiempo abrió el resultado Alvano Volpi. Cuatro minutos más tarde empató Clemente Fernández y a los 37m. Luis Pereyra dejó las cosas 2-1 para el «tricolor», que de esta manera alcanzó el liderazgo del grupo.



Sin lugar a dudas el protagonismo del partido lo tuvo Alumni, que desde el comienzo presionó y ahogó a Los Aromos. El enlace Alvano Volpi, la figura del partido, manejó el ritmo de juego del «Tricolor» y a partir de su creación llegó lo mejor del equipo que conduce Jorge Neira. En tanto que Los Aromos no encontró los caminos para inquietar al arquero Marcelo Idiarte.
A los 16m. llegó la primera alegria para el equipo de Puerto Madryn. Alvano Volvi recibió un pelotazo y luego definió con gran maestria ante la humanidad de Cerasoli.
Los festejos duraron muy poco ya que cuatro minutos más tarde Clemente Fernández después de un tiro libre tomó un rebote y sacó un justo remate para empatar 1-1 cuando Alumni era el actor principal.
El «Tricolor» continúo con la misma idea, Volpi manejando los hilos y asistiendo a un compañero mejor ubicado para buscar el arco contrario. En la ocasión Lucas Bastiani y Emiliano Melgarejo tuvieron sus chances pero les faltó puntería. El que estuvo oportuno fue el marcador central Luis Pereyra, quien a los 37m. después de un corner y un rebote del arquero Cerasoli sólo tuvo que poner el pie para decretar merecidamente el 2-1 para Alumni.
En la etapa complementaria los porturios fueron por más y Los Aromos hacía lo que podía para defenderse e intentar atacar con Clemente Fernández, quizá lo mejor del equipo que dirige Darío Lenhar.
Los minutos transcurrían y Alumni desperdiciaba oportunidades de gol.
Sí no era la mala puntería siempre aparecía algún defensor para despejar o las manos de Cerasoli.
En consecuencia Alumni pudó haber ganado por una diferencia mayor pero en definitiva se llevó los tres puntos, se subió a la punta de la zona B y llega de la mejor forma al clásico del próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario