Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

jueves, 17 de septiembre de 2009

Equipo que gana no se toca: Alumni sin cambios.


El entrenador del “Tricolor” tiene pensado mantener los mismos once que vencieron a Alianza para el sábado, en la Carbonera. Esta tarde, Neira hará la práctica de fútbol que definirá al equipo para enfrentar a Moreno por la cuarta fecha de la zona B del torneo local.
El tricolor quiere seguir sumando. Sin lesionados ni suspendidos en el plantel, Jorge Neira cuenta con la posibilidad de repetir la misma formación que viene de vencer a Alianza, 3-1 y sumar la cuarta victoria seguida. El choque comenzará el sábado, a las 16.00 Hs.
El plantel de Alumni hará esta tarde, en el barrio roca, la práctica formal de fútbol en la Carbonera, de cara al partido de la cuarta fecha ante J.J.Moreno. En principio la idea del entrenador es mantener el mismo equipo.
Enfrente estará nada menos que el J.J.Moreno, que viene de tres victorias seguidas y no quiere perder la línea. No contara con el defensor Carlos Silva, tras a ver recibido la tarjeta roja en el partido pasado y con Sebastian Aciar, quien por lesión se perdería el partido ante el conjunto “Tricolor”.
La probable formación de Alumni para enfrentar a Moreno será con: Marcelo Idiarte al arco, Walter Jofre, Luis Pereira y Tadeo Adaro en defensa. En el medio, Andres Mellado, “Pomy” Marinho, “El Mele” Giunta y Fabricio Benitez, Albano Volpi sera el enlace y adelante estarán Bastiani y Melgarejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario