Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

domingo, 20 de septiembre de 2009

Alumni Perdió y Abandonó La Punta


Este Sábado por la tarde Alumni cayó derrotado frente a J.J. Moreno dos tantos contra uno en lo que fue la cuarta fecha de la Zona B de la Liga del Valle del Chubut.

Ambos equipos llegaban al encuentro punteros con tres victorias en igual cantidad de presentaciones e iban en busca de la punta en soledad.

Pablo Coria y Emanuel Orieta convirtieron los dos tantos del vencedor mientras que el único gol del local lo marco Albano Volpi de tiro libre.

El partido comenzaba movido con algunas llegadas en ambos arcos, tal así fue el comienzo que a los 10 minutos Moreno conseguía la primer diferencia. Luego de una contra manejada a la perfección por Coria, Emanuel Orieta aprovechaba un rebote que daba Idiarte y con el arco solo ponía a los Naranjas arriba uno a cero

Alumni enseguida salio en busca del empate pero se la hacía difícil quebrar la defensa de J.J. Bastiani en un par de ocasiones, Benitez y Volpi la tuvieron pero no podían concretar. Recién a los 43 los dirigidos por Neira se encontraron con el empate.

El árbitro del encuentro pitó tiro libre en la puerta del área, Volpi se hizo cargo colgando la pelota en el ángulo derecho del arquero para poner las cosas uno iguales

El segundo tiempo comenzaba parejo, ambos equipos intentaban pero no podían hacer diferencias en el marcador. Sin embargo era Moreno quién comenzaba a llegar más claramente haciendo lucir al Mota Idiarte en varias ocasiones. Y cuando parecía que ambos equipos iban a repartir puntos otra contra letal de los Naranjas terminaba en la definición de Pablo Coria ante la salida del arquero tricolor quien nada podía hacer.

Alumni no jugo bien, solo en algunos momentos pudo desplegar el buen juego que venía realizando y se topo con un Moreno que en el resumen del partido fue un poco más que el Tricolor.

De esta manera Alumni quedo relegado a la segunda colocación de la Zona B y en la próxima fecha visitará a Dolavon, mientras que Moreno se adueño de la punta de manera solitaria y Los Aromos será su próximo rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario