Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

lunes, 3 de agosto de 2009

Alumni Jugó Su Primer Amistoso

El Sábado por la tarde Alumni realizó su primer partido amistoso y lo hizo frente a su clásico rival Alianza Fontana Oeste en la cancha situada en el Barrio Oeste de nuestra ciudad.
Tanto sexta como primera división presentaron equipos que intentaron jugar a la pelota en todo momento, desplegando un muy buen juego colectivo como también individual, pero teniendo errores típicos que provocan los trabajos físicos de la pretemporada y que gracias a estos partidos los jugadores van a lograr ponerse a punto técnicamente para comenzar el campeonato de la mejor manera.
La sexta división, que igualo sin abrir el marcador, formo con Torrado en el arco, Torres.E, Pereyra, Tagliani y Lopez en la defensa, Frenchi, García, Sosa y Villarreta en el medio campo y Parrondo y Torres.C en la delantera. Mientras que en la segunda mitad ingresaría Olguin para ocupar el arco en el lugar de Torrado y Quilaleo ingreso por Tagliani.
En el partido de primera Neira decidió jugar con Vacca en el arco, Jofré, Bianchi.M, Moreno y Llampa en la defensa, Marinho, Volpi, Mellado y Benitez en el medio campo y Bastiani y Melgarejo en la delantera. En el segundo tiempo ingresarían Ibarra por Llampa y Adaro por Marinho.
Alumni fue superior fútbolisticamente pero Alianza fue efectivo y logro ganar el partido por uno a cero.
Cabe destacar que el arquero local le tapo un penal a Vacca en la primera mitad e impidió la apertura del marcador para Alumni.
Lo malo del partido fue el final ya que ambas hinchadas, que se hicieron presentes, se enfrentaron y el árbitro no tuvo opción más que terminar el encuentro.
Alumni se sigue preparando de cara a lo que va a ser el comienzo del campeonato el 30 de agosto y de ahora en más el técnico Neira podrá sacar los puntos positivos y negativos del equipo y así ajustar algunas piezas para que el inicio del torneo sea lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario