Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

martes, 28 de julio de 2009

Alumni Hizo Por Primera Vez Futbol de cara al clausura


En la tarde de hoy en el entrenamiento que realizó el plantel de primera división de Alumni, en las instalaciones del club, se pudo ver la primera práctica de fútbol luego de más de dos semanas de solo trabajos físicos.
Luego de un poco más de media hora donde el preparador físico del plantel, Paul Ayala, le hizo realizar unos trabajos de velocidad alternados con vallas y pesas, el técnico Jorge Neira paró dos equipos en la cancha e hizo comenzar una práctica de fútbol de dos tiempos de 30 minutos.
De los dos equipos se pudieron destacar a la vista uno titular, con pecheras amarillas, que sería la primera división y uno alternativo, con pecheras azules, que podría ser la reserva.
Para el equipo de pecheras azules jugaron Torrado en el arco, Torres, Tagliani, Yampa y Goyeneche en la defensa, Antilef, Bianchi.S, Giunta y Villarreta en el medio campo y Sayhueque e Ibarra en la delantera. Luego en la segunda mitad ingresarían Quilaleo, Frenchi y Ubilla.
Por el otro lado Neira decidió darles pecheras amarillas a Vacca quien ocuparía la valla, Jofré, Bianchi.M, Moreno y Pereyra en los puestos defensivos, en la mitad de la cancha pararía a Adaro, Marinho, Mellado y Benitez, mientras que los delanteros fueron Volpi y Melgarejo. En los segundos 30 minutos ingresaría Del Río para ocupar el arco y Vacca pasaría a atajar para el equipo de pecheras azules.
El resultado que mucho no importo fue 1 a 0 para el equipo amarillo y el gol lo convirtió Alvano Volpi.
Alumni se sigue preparando para llegar en obtimas condiciones al comienzo del campeonato y seguirá entrenando en las instalaciones del club a la misma hora solo que a los trabajos físicos que venían teniendo los jugadores se les sumaran trabajos con pelotas y practicas de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario