Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

lunes, 2 de noviembre de 2009

Con Poco Fue Más


El Sábado por la tarde Alumni recibió la visita de Los Aromos en lo que fue la séptima fecha de la Zona B del Clausura 2009 que organiza la Liga del Valle del Chubut y se quedó con los tres puntos, luego de tres fechas sin victorias, al ganar un tanto contra cero con un golazo de Albano Volpi.

El primer tiempo prácticamente fue todo del local que a pesar de eso no jugaba del todo bien pero se encontraba con un rival de pocos recursos fútbolisticos que poco hacía para abrir el marcador.

A los once minutos Volpi encontró un rebote en el borde del área y con un remate contundente dejando sin respuestas al arquero visitante convirtiendo así el primer y único tanto del partido.

A partir de ahí sigo siendo Alumni el dominante, no solo del partido sino que también de la pelota y los tiempos. Volpi, Bastiani y Melgarejo tuvieron una gran tarde aunque estos dos últimos no estuvieron finos a la hora de la definición.

En la segunda parte los azurros salieron a buscar el partido más decididos haciendo exigir en un par de ocasiones al arquero debutante Torrado, sin embargo esa búsqueda del empate poco duró ya que a los 13 minutos se iba expulsado un defensor.

Alumni encontraba espacios pero cedía terreno y Los Aromos empujaba cada vez más llegando a tener un par de situaciones claras. Y como si fuera poco tras intentos fallidos de plasmar el empate la visita se quedaba con nueve hombres por la expulsión de un mediocampista luego de recriminar varios fallos arbitrales.

Luego de tres derrotas consecutivas Alumni volvió a la victoria tal vez con poco fútbol pero fue una victoria valiosa que lo acomoda muy bien en los primeros puesto y lo hace llegar, de esta manera, de la mejor forma a lo que va a ser una nueva edición del clásico chico de la ciudad de Puerto Madryn frente a Alianza la próxima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario