Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

sábado, 29 de agosto de 2009

El Debut Soñado

Hoy por la tarde, en su cancha, Alumni debuto en el Clausura 2009 que organiza la Liga del Valle del Chubut con un contundente cinco a cero frente a Deportivo Roca de Rawson.
Bastiani en tres oportunidades, Volpi de penal y Melgarejo también de penal fueron quienes convirtieron los cinco goles del partido.
Una actuación brillante y contundente de todas las líneas del tricolor fueron el motivo de la amplia diferencia que se noto tanto en el marcador como en la cancha.
En el primer tiempo Bastiani, luego de un centro de Adaro, se encontraba con la pelota y ponía las cosas uno a cero.
Rápidamente Alumni aumentaba la ventaja luego de que el árbitro del cotejo pitara penal, tras una mano intencional de un jugador de Roca, que Albano Volpi se haría cargo y dejaba las cosas dos a cero arriba para el tricolor.
Alumni se hacía dueño de la pelota, de los tiempos y también del marcador. Sin embargo algunas fallas defensivas hacían esforzar al arquero tricolor que evitaba un par de ocasiones manifiestas de gol.
El segundo tiempo comenzaba movido, Idiarte sacaba largo desde el arco, Volpi dominaba el balón y asistía a Bastiani que ponía el tercer gol del encuentro.
Ya siendo dueño total del partido el local volvía a estirar diferencias luego de una asistencia exquisita de Marinho y una avivada de Bastiani quien se sacaba de encima a su marcador y definía ante la salida del arquero capitalino.
El ole ole de la gente comenzaba a aparecer y a poco del final Melgarejo era derribado en el área y cambiaría por gol el penal del que el mismo se encargaría.
Contundencia en el arco rival, firmeza en la defensa que cuando fallaba aparecía bajo los tres palos el Mota Idiarte, un gran juego colectivo y sobre todo mucha actitud hicieron que Alumni arranque de la mejor manera este torneo.
Con un equipo que gano, goleo y gusto es imposible no ilusionarse. Falta mucho camino pero esta sin dudas, para llegar lejos, es la mejor forma de comenzar a recorrerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario