Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

sábado, 10 de abril de 2010

Empate En Uno Frente A La Ribera


El Miércoles por la tarde en la cancha situada en el Barrio Roca de nuestra ciudad, el conjunto carbonero recibió la visita del puntero del campeonato, La Ribera de Rawson.

El equipo capitalino llegaba a Madryn con puntaje ideal ya que habia cosechado cuatro victorias en la misma cantidad de presentaciones e intentaba alejarse aún más de sus perseguidores presentando un equipo que contaba con algunos jugadores que disputan actualmente el Torneo Argentino C.

Alumni por otro lado, no venía de la mejor manera, empate frente al colista Dolavon, sin embargo sabiendo que una victoria lo podía situar a solo una unidad del conjunto canario.

Herrero, árbitro del encuentro, apresuro el inicio del partido y un poco antes de las 16:30 hs (hora estipulada para el inicio) hizo que la pelota comienze a rodar.

El primer tiempo lo tuvo a Alumni muy bien parado, tratando de aprovechar alguna que otra contra, y a La Ribera intentando lastimar, sin lograrlo, desde afuera del área.

Fue muy poco lo que paso en la primera etapa, lo único para rescatar un gol anulado al equipo visitante, luego de un tiro libre Iriarte daba el rebote y Funes definía pero en posición adelantada, y una jugada para el local en donde un centro de Volpi por muy poco no era conectado por Bastiani.

El segundo tiempo era más movido, Alumni salió a buscar el partido sin embargo una jugada malafortunada terminaba en gol de La Ribera. Un tiro libre, que a principio debió haber sido para Alumni, daba en Pereyra quien descolocaba a Iriarte que ya se había tirado al otro palo y ponía en ventaja a la visita.

El tricolor siguió yendo pero no encontraba el modo adecuado y como si fuera poco se quedaba con uno menos. Moreno reclamó más de la cuenta una infracción pitada por el árbitro que ante el reclamo decidió amonestarlo dos veces y así expulsarlo del partido.

A pesar del hombre de menos Alumni empujaba cada vez más y con más actitud que juego llevo a La Ribera a defenderse muy cerca de su propio arco, hasta que uno de los tantos centros que cayeron al área del canario, fue conectado por Damián Gonzalez para decretar el empate.

Los últimos minutos lo tuvieron al carbonero muy cerca de la victoria luego de un remate de Bastiani que el golero visitante con una gran volada despejaba por arriba del travesaño.

Alumni se tuvo que conformar nuevamente con un empate que por como se dio el partido fue justo y ahora deberá vencer a Germinal este Domingo en Rawson y que La Ribera pierda algún que otro punto para poder, todavía, luchar por el título.