Bienvenidos Carboneros!!

Bienvenidos Carboneros!!
Seguidores del Club Deportivo y Cultural Alumni, seguidores del Carbonero, Hinchas del Tricolor Madrynense, amantes de Alumni. Les presentamos el Blogg del club de sus amores. Hecho con el objetivo de mostrar al club, a través de fotos, historias, entrevistas, relatos, hinchada y muchas cosas mas. Siguiendo las distintas categorías del fútbol tricolor, partidos, resultados, posiciones, jugadores, etc. Solo esperamos que nos acompañen con esta nueva idea. De corazón Tricolor para corazón Tricolor. Con mucho sentimiento... El Blog del Club Deportivo y Cultural Alumni, el Blogg del Carbonero!!

sábado, 30 de mayo de 2009

Huevo Y Corazón

Como lo dice el titulo “Huevo y Corazón” fue lo que puso Alumni hoy para ganarle a Huracán de Trelew. Fue inevitable la emoción y la alegría que desataron tanto hinchas como jugadores luego del partido que gracias a dos goles de Mauricio Olguín el conjunto tricolor lo gano por 2 a 1.
Cuando parecía que se venia la noche, luego de que el arbitro del encuentro expulsara a dos jugadores de Alumni (Jofré y Pereyra), una vez mas apareció la actitud del equipo, una vez mas aparecieron los huevos y una vez mas, como lo fue contra germinal y contra independiente, apareció el amor por la camiseta.
Se volvió a ganar y es imposible no ilusionarse con un equipo que deja todo, deja la vida en cada pelota, deja la vida por los colores, deja la vida por el club.
Como dice la canción “No me importa lo que digan, lo que digan los demás” sin importar lo que diga el diario, sin importar lo que diga la radio, sin importar lo que digan los demás, Hoy Alumni esta Vivo y Mas Vivo que nunca.